-
Re: Coraza
Yo tengo peto y la chaqueta de cordura revi'it gp5.
Alguna vez he llevado el peto/coraza/armadura debajo de la de cordura, sin protecciones, y la verdad es que se queda muy rigido.
Una vez encima de la moto casi te da igual, pero para el dia a dia (ir al curro, clase, etc) es mas comodo solo la chaqueta con sus protecciones.
Si puedes comprala, eso si, que no te la manden con el dedo o similar que asoma en la manga derecha
-
Bueno, pues me la compre ayer.
Está guapisima, además, me regalaron una chaqueta de Cordura que está bastante bien, y que ella sola cuesta 80-90€ en la tienda si la compras por separado...
Todavía no la he provado ni extrenado (esperemos que tarde mucho en ello xD) pero es comoda, y da calorcito.
ASi que nada, gracias a todos!
Parezco Gladiator 
V'sssssss
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena por la adquisición!
yo tengo uno muy parecido, en invierno con el peto y la chaqueta de cordura, no es lo mas cómodo del mundo pero se va bien ( y protegido! ) :roll: ). eso si, quitale las protecciones a la chaqueta...
-
Oye furia, una pregunta has armado ya el peto?, como has puesto los protectores de clavicula? el 1 a la derecha y el 2 a la inzquierda o al reves, no se como ponerlo.
Al final voy a tenre qeu ir a la tienda de nuevo y mirar el de muestra para ver como estaba montado.
-
Fuiste en moto a comprarlo? Creo que te vi segun me iva yo en coche. Porque vi llegando una Big Azul... jeje
Pues la verdad, no veo eso de los números, y al ponerla, fue en plan instintivo y queda bien, así que imagino que será así, he hecho unas fotos para que las veas.
http://img153.imageshack.us/my.php?image=dscn1757gt9.jpg
http://img265.imageshack.us/my.php?image=dscn1758wo6.jpg
Espero que te sirva de ayuda!
-
Siii era yo, un coche familiar color granate, no??? con un chaval con gorra que te acompañaba, estube a punto de decirte algo e invitarte a unas birras, haberme saludado hombre.
Creo que yo lo he montado como tu y queda bien, no lo movere mas.
-
Jajja si, un kia 4x4. El chaval de la gorra era yo, mi padre es el que me acompañaba :P
Espero haberte ayudado 
V's!