-
Ya lleva tacos
Re: Coraza
Tiene una muy buena pinta y el precio si a demás te llevas una chupa para tu padre es un chollo.
Aunque últimamente no me pongo el mio porque si llevo mucha historia encima no voy cómodo (prefiero una chupa de cordura en cuanto a comodidad) , hay que reconocer que un peto integral es lo mejor en cuanto a proteccion . En verano te pones una camiseta de manga corta por debajo para que retenga el sudor y no te haga rozaduras con las partes más duras y a rular , y si te da palo ir tan "robocop" , te plantas una camiseta de cross holgada encima y a correr . En invierno , en vez de manga corta te pones una camiseta de manga larga o una de esas térmicas debajo y encima del peto uno o dos forros polares y si tienes de distinta calidad y grosor eliges según el frio que haga .
Aunque algunos lo hacen , yo soy incapaz de ir con el peto y la chupa de cordura encima porque éstos petos suelen llevar una espaldera alta y la chupa al ser más dura y rígida que una simple camiseta o forro polar te tira de arriba como si te hubieras dejado la percha puesta ... pero cada uno es cada uno , a mi me molestan hasta las etiquetas de las camisetas y las tengo que recortar ... (otra mania para el post de los maniáticos , jejeje.)
Pero en cualquier caso te vuelvo a decir que me parece una muy buena compra .
-
Ya lleva tacos
Lo primero es saber que tipò de salidas haces
-
Yo tengo peto y la chaqueta de cordura revi'it gp5.
Alguna vez he llevado el peto/coraza/armadura debajo de la de cordura, sin protecciones, y la verdad es que se queda muy rigido.
Una vez encima de la moto casi te da igual, pero para el dia a dia (ir al curro, clase, etc) es mas comodo solo la chaqueta con sus protecciones.
Si puedes comprala, eso si, que no te la manden con el dedo o similar que asoma en la manga derecha
-
Bueno, pues me la compre ayer.
Está guapisima, además, me regalaron una chaqueta de Cordura que está bastante bien, y que ella sola cuesta 80-90€ en la tienda si la compras por separado...
Todavía no la he provado ni extrenado (esperemos que tarde mucho en ello xD) pero es comoda, y da calorcito.
ASi que nada, gracias a todos!
Parezco Gladiator 
V'sssssss
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena por la adquisición!
yo tengo uno muy parecido, en invierno con el peto y la chaqueta de cordura, no es lo mas cómodo del mundo pero se va bien ( y protegido! ) :roll: ). eso si, quitale las protecciones a la chaqueta...
-
Oye furia, una pregunta has armado ya el peto?, como has puesto los protectores de clavicula? el 1 a la derecha y el 2 a la inzquierda o al reves, no se como ponerlo.
Al final voy a tenre qeu ir a la tienda de nuevo y mirar el de muestra para ver como estaba montado.
-
Fuiste en moto a comprarlo? Creo que te vi segun me iva yo en coche. Porque vi llegando una Big Azul... jeje
Pues la verdad, no veo eso de los números, y al ponerla, fue en plan instintivo y queda bien, así que imagino que será así, he hecho unas fotos para que las veas.
http://img153.imageshack.us/my.php?image=dscn1757gt9.jpg
http://img265.imageshack.us/my.php?image=dscn1758wo6.jpg
Espero que te sirva de ayuda!
-
Siii era yo, un coche familiar color granate, no??? con un chaval con gorra que te acompañaba, estube a punto de decirte algo e invitarte a unas birras, haberme saludado hombre.
Creo que yo lo he montado como tu y queda bien, no lo movere mas.
-
Jajja si, un kia 4x4. El chaval de la gorra era yo, mi padre es el que me acompañaba :P
Espero haberte ayudado 
V's!
-
Si cuando termine de escribir el post , una vez ya en la cama, pensé, él decia que la chupa la queria pa su padre...... a ver si el padre era el qeu conducia....., pues si.
Bueno os abria invitado a birras a los dos.
salu2
Vsssss