Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Coraza

  1. #1
    Furia
    Fisgón

    Coraza

    Buenas!!
    Pues nada, una vez más recurro al consejo de sabios, a ver que me podéis decir de la coraza que venden mañana de oferta en moremotoracing:



    A ver si me podéis decir alguno que lo tenga, que tal está y tal, porque me estoy pensando comprarlo, así de paso cojo la chaqueta de regalo para mi padre, que no tiene.
    Y otra cosa, yo tengo una chaqueta Rev'it de cordura, con protecciónes en codos, hombros y una pequeña en la espalda, entonces, cuando me ponga la coraza, me pongo encima la chaqueta? quito las protecciones que lleva la chaqueta? o el peto abriga, y cuando haga buen tiempo con llevar encima una sudadera o algo así basta?

    Muchas gracias, la verdad es que estoy totalmente perdido en estas cosas, y tampoco me hace gracia que me den gato por liebre, que ya lo hicieron con el primer casco jeje.


    Un saludo y gracias!!



    V'sssssssss y por adelantado

  2. #2

    Re: Coraza

    Yo tengo una de estas(similar)para el buen tiempo,porquew en verano te cueces con chaqueta.Nunca se me ocurrió ponerme encima la chaqueta...ora cosa es que le quites las protecciones a la chaqueta y te la enfundes encima del peto,si es que te entra y te permite ir cómodo.Yo con el peto prefiero no llevar nada,salvo una camiseta debajo,porque alguna vez se cuelan los bichos por la redecilla.El peto,con ropa de abrigo encima y/o debajo,bueno pal invierno,pero es más funcional en verano.Chaqueta con protecciones mejor pal invierno y entretiempo.Mi humilde opinión.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Furia
    Fisgón

    Re: Coraza

    Pos muchas gracias!! Toda ayuda es bienvenida jeje

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Coraza

    El peto siempre. En invierno chaqueta (y forro) encima y en verano con camiseta basta.
    Team Mistela

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094

    Re: Coraza

    Hola.
    El peto a priori no lo conozco, pero a simple vista tiene todo lo que tiene que tener y esteticamente es chulo.
    Lo que si tengo muy claro es, el peto siempre puesto sea verano o invierno. Y no dupliques las protecciones, Si llevas peto no te pongas las protecciones de la chaqueta. Eso no quiere decir que no te pongas chaqueta cuando sea necesario por el frio.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Coraza

    Trencaterros escribió:
    El peto siempre. En invierno chaqueta (y forro) encima y en verano con camiseta basta.

    Amén

  7. #7
    Fisgón

    Re: Coraza

    yo llevo un peto marca EVS y hay que llevarlo SIEMPRE.

    La ropa depende del frio o calor que haga pero el peto, rodilleras, collarin fijo siempre.

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Coraza

    Yo. al igual que Calhymerito, tengo uno Similar, también comprado en Moremoto.

    Yo lo llevo todo el año, en Invierno, debajo de la Chaqueta, cómprate una o dos Tallas más de Chaqueta, pero Pruébatala con el Peto Puesto, y en Verano, una Camiseta de Manga corta, el Peto, y encima una Camiseta de Enduro.

    Es más, me lo pongo incluso para Carretera, ya que me he acostumbrado a el, y cuando no lo llevo, al igual que las Botas de Enduro, Noto que me falta algo.


  9. #9
    Furia
    Fisgón

    Re: Coraza

    Pues muchas gracias a todos!!
    Mañana os cuento si me lo he pillado

  10. #10
    Fisgón

    Re: Coraza

    Que buena pinta tiene, lo mismo me arriesgo y voy a pillar uno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •