-
Veterano mototrailero
Re: La lesión de Ata: Parte médico de hoy...
hola aronhol, el hospital se llama las cruces y esta en barakaldo.Te paso la web que viene la zona donde esta http://www.hospitalcruces.com
Si vas a verle, por favor dale muchos recuerdos y animos de mi parte.
En cuanto al llavero, seguro que cualquier cosa que le lleves le hara ilusion,en momentos asi lo que importa es el detalle.
Un abrazo campeon.
-
Ya lleva tacos
Gracias por la info. Ahora viendo el mapa veo q he pasado por allí este fin de semana para ir a Navarra.
-
Muy buena la iniciativa Terraxaman,gracias
tambien a Leuka por el telefono, le voy a llamar y creo que es lo mejor,hablar con el en directo da muchos animos.
Si vaís a verle darle recuerdos de Nina y mio por favor,y si podemos le iremos a ver en cuando podamos.
-
Ya lleva tacos
animos ha ATA, y que sepa que todos los foreros estamos con el.¿que hos parece que todos los del foro le mandemos un saludo?
-
Ya lleva tacos
Hola compañero.
Ata esta ingresado, por lo que no se pasara por el foro en unos dias.
Mi opinion es una llamada, ó mensaje, al numero de movil (es el suyo) que figura en mensajes anteriores.
Lo acabo de repescar, es el 677410921.
Es lo mas inmediato y pienso que lo agradecera bastantes en estos momentos.
Saludos
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
Ya lleva tacos
La verdad es que me da un corte de la leche ir a ver al Hospital a un tio al que no conozco, así por ahora le mandaré un mensaje de apoyo al móvil y aquí.
Flipo con la solidaridad de este foro. Sois la ost$$!
-
Veterano mototrailero
Secundo la inciativa de la postal.
Pero una duda,para enviarsela que es mejor al hospital o asu casa,lo digo por que no sé cuanto va a estar ingresado y si llegará a tiempo.