-
LA UNION HACE LA FUERZA
muy liada veo la cosa,si los propios moteros,llamense endureros o traileros no son capaces de llegar a acuerdos primero joderan a unos y luego a otros y caeremos al final todos,en mi caso ¿que soy endurero o trailero?se que tengo dos tipos de motos para hacer trail o enduro y se que con una trail hago y hize al igual que muchos de nosotros trialeras y es lo que mas recuerdo en las salidas,las complicaciones,no creo contaminen mas las enduro ni dañen mas el medio,ademas al que mal ande que se le multe,pero por lo demas me considero igual trailero que endurero que quadtero,que lo que al final importa es que nos dejen circular por el monte y de momento lo que hay es esto,se podria hacer un grupo desde motostrail y apuntarse,un salu
PLATAFORMA POR LA REGULACION DEL ACCESO AL MEDIO NATURAL
Nos dirigimos a todos vosotros como usuarios de un vehículo a motor en el medio natural. Si estais interesados en mantener nuestros derechos y pelear por ellos, ánimo!!!
Hemos puesto en marcha, una plataforma, para defender nuestro derecho a disfrutar del medio natural.
Esta plataforma nace de personas, asociaciones y colectivos ( TRAFEC3, VALENCIA DAKAR, AMVER, VIRTUAL ATV, ….) inquietos por la situacion en la que nos encontramos, y ya que, no parece que la intencion de las administraciones sea la de mejorarla.
Nos proponemos:
Hacer un censo de usuarios.
Conseguir una licencia verde.
Dinamizar el colectivo.
Para esto, tendremos que actuar en distintos y a diferentes niveles.
- COMUNICACIONES EN PRENSA.
- ACCIONES JUDICIALES.
- ELABORACIÓN DE PROPUESTA PARA LA LICENCIA VERDE.
- ACCIÓN EN LA CALLE (si fuera necesaria)
En cuanto a la financiación, pretendemos valernos, de las aportaciones que obtengamos por medio de cuotas, tanto de los miembros de la plataforma (personas físicas), como de los miembros honoríficos ( tiendas, talleres, fabricantes de vehículos y accesorios…).
Todo esto se puede conseguir , con la implicación, de todos y cada uno de los que tenemos la necesidad de disfrutar de nuestro medio natural. Si no unificamos el colectivo, nunca seremos nada.
Por todo esto te animamos a que participes en la plataforma enviando tus datos via e-mail a plataforma@trafec3.com o via SMS al 619 619 288 y nos pondremos en contacto contigo.