Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: LA UNION HACE LA FUERZA

ferran
    Fisgón

Re: LA UNION HACE LA FUERZA

puede que la idea concebida no de los resultados esperados pero el enfoque se pretende darle es voluntarioso y quizas estes tu en mejor camino,lo hare saber para se tengan en cuenta tus ideas,de todas formas ya estamos construyendo cosas en nuestra defensa y si alguien sabe de una denuncia de estas,pùes eso lo haga saber

Creo que es más fácil esperar a que denuncien a alguien por circular por una pista o camino que debería de ser legal, o sea, que no sea parque "Pista Forestal, de verdad", que no sea fuera pista o senda o barranco o... y que sea por circular, no por llevar un neumático de cros. E invertir ese tiempo y dinero de denuncia en un buen recurso que siente precedente jurídico para los que vengan detrás.
    La ley, perdón, el decreto administrativo, no tiene base jurídica. Esta se creará a partir de que la gente recurra los absurdos que han puesto en ella, puliendo así el decreto. O cuando se convierta en Decreto Legislativo.

mañana nos vemos y pisteamos,un salu

Ya lleva tacos

A mi personalmente, la propuesta de denunciar a los paisanos, pues no me gustó nada, cuando Ricard me lo comentó, la verdad es que le dije que eso no me parecia muy bien.
    Hay otras cosas, como lo de pagar 30 € para una comida/reunion el proximo 6 de abril. que tampoco me gusta demasiado, ¿no se podria hablar sin gastarse 30 € en una comida?, y eso que a mi me gusta el buen comer, pero...
    De todos modos, como es lo único que tenemos.. pues yo me agarro a un clavo ardiendo, que le vamos a hacer.

Lo que desde luego, veo claro, es que no estamos deacuerdo todos los usuarios del campo, y no me refiero a senderistas/moteros, si no a nosotros mismos, teniendo las diferencias que tenemos, dificil veo lo de hacer presión a la asministración.
    Creo que deberiamos entendernos todos, volvemos a lo de siempre, UNION, pero si hay gente que desprecia las motos trail de 125, o no soporta los quads, o ve en las las enduro parte culpable de este decreto, mal vamos. Los realmente culpables son los que han hecho esta injusta ley.
    A mi no me gustaria que cualquier moto pueda hacer lo que sea, es decir campo a trabes y demas, pero, tampoco es para pasarse, no se destroza tanto el campo porque pasen unas enduro por un barranco( que por cierto, suelen estar llenos de vertidos muy dudosos, y contaminantes), o por una senda(siempre con precaución y respeto).
    Es decir legislar, y no prohibir.¿quien puede tener algo en contra de esto?. A alguien se le ocurriria prohibir los porches, ferraris, etc. porque corren mucho, o mas en comparación con nuestro caso, prohibir todos los coches porque algunos van a 250km/h por ahí...
    En fin creo que cualquier iniciativa por defender nuestros derechos y nuestro hobby, a mi me parece plausible, aunque no sea perfecta.

[img] [/img]

ferran
    Fisgón

contigo al 100% ueto menos en la comida,si se a de hablar mejor con el estomago lleno,no creo que se trata de recaudar algun dinerillo mas para la causa,un salu y nos vemos

Ya lleva tacos

ferran escribió:
    contigo al 100% ueto menos en la comida,si se a de hablar mejor con el estomago lleno,no creo que se trata de recaudar algun dinerillo mas para la causa,un salu y nos vemos

Ojo¡¡ no veo mal la comida, con lo que me gusta comer.Lo que queria decir es que la primera reunión, sin saber nada de nada, pues se podria haber hecho de otra manera, para que la gente que tiene dudas, pues no les suponga un pretexto recaudatorio.Si alguien tiene dudas de la plataforma, porque hay que pagar 10 € al trimestre, imagina las dudas que tendrá si le piden 30€ para una reunión/comida.
    De todos modos, creo que una plataforma, tiene gastos, panfletos, llamadas de telefono,viajes para reuniones etc. etc. con lo cual yo pienso que es normal pagar algo, o es que ¿alguien piensa que un señor se va a gastar su dinero para salvar el culo a los demas?
    [img] [/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12