-
Marruecos Febrero y Marzo 2008
Hola amigos moteros, soy Sébastien el Belga de la Aprilia Pegaso 650.
Recuperado de mi lesion n el tovillo, estuve a Marrueccos. Despues de 1 mes y 5000 kms ya he vuelto en casa.
Para los que podrian estar interesado os conto en breve en recorrido.
Sali de Tarragona hasta Almeria en 2 dias por national y autopistas. Allí cogi el barco durante toda la noche hasta Nador.
Los 10 primeros dias viaje solo. Conociendo un monton de gente muy sympaticos y amables.
Pase por Nador, Taurit, Guercif, Taza, Guercif, Missor, Fez,
Alli en Fez recogi a mi novia Marta que llego hasta allí en avión. Seguimos el viaje los dos en la moto y con el equipaje.
Pasamos por
Azrou,Midelt (pista Cirque de Jafard y minas),Errachidia, Merzouga (desierto), Alnif, Nekob-Bulmane (pista), Skoura, Ourzazath, Marakech, Cascade d'Ouzoud, Rabat, Chefchauen, Ceuta.
Ceuta cogimos Barco hasta Algeciras allí cansados y sin ganas de autopista y trafico alquilamos una furgoneta para volver hasta Tarragona.
Realmente fue una experiencia estupenda, y los que estan interessados estoy disponible por dar posible consejos o compartir mi experiencia.
Para mi gusto, economicamente y para ahorar unos kilometros en españa, he preferido cojer el barco en Almeria que en Algeciras.
La gente alli a sido genial, encontrar un sitio para dormir y comer bien es cosa muy facil y accesible.
Esuche los consejos y como iba solo casi ni sali de las carrateras asfaltadas. En tenenido un par de caidas al maniobrar con la moto por culpa del peso de la moto y del equipaje, nada grave. Unos rañazos al la moto.
No tuve problemas con la moto, solo se me rompi el cable del freno delantero al rozar contra la rueda. Pero algunos marrocis son magos de la mecanica, te lo arreglan con sus medios.
Ahora queremos quizas irnos en sudamerica. Pero no se cual es la manera y el medio más barato para llevar una moto al otro lado del atlantico. O si quizas es mejor comprar un moto de segunda mano en Argentina por ejemplo. Estaria agradecido si alguien a tenido la experiencia o sabe dar me algun tipo de informacíon sobre este tema.
Gracias
Saludos Sébastien

Saliendo de Casa en Vallmoll (Tarragona)

Primer dia bajo la lluvia en tierras Marrocies

Gargantas de Bulmane Dades

Marta y yo en la valiente pegaso

Los jovenes mecanicos del pueblo de Guercif despues de arreglar el freno delantero

Mi KTM en el desierto

Paisajes fantasticos

Más paisajes

Los palmerales
-
Ya lleva tacos
Re: Marruecos Febrero y Marzo 2008
Fotos por fabor...
Saludos
-
Ya lleva tacos
Ha tenido que ser una pasada de viaje, ero por favor necesitamos fotos.
Muchas gracias por compartir
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Que envidias me das algun dia se cumplira mi sueño de ir a Marruecos en moto....esas fotos autenticas que las estamos esperandooooo....1SALUDO
-
Veterano mototrailero
Ostras Sebastien que bueno saber de ti, y que gran aventura te has pegado.
Lastima que no haya fotos para ver pero aun asi gracias por compartir la cronica.
Salu2
-
Ya esta he subido unas cuentas fotos.
-
Veterano mototrailero
Gracias por las fotos, estais hechos unos aventureros!!!
-
Ya lleva tacos
Muchas gracias por las fotos.
Un saludo
-
Hola compa: porfa mas fotos te adjunto un enlace de unos canarios que hicieron las 4 esquinas en E.E.U.U ,llevando sus motos desde Gran Canaria...
-
Perdon este es el enlace http://moteroscanarios.blogspot.com/