En un “pensado y hecho”, nos juntamos una tarde para una rápida salida (no tenemos mucho sol). El grupo, de lo más variopinto (de más asfalto a más campo):
-David (Aprilia Pegaso 660 Strada)
-Antonio (Suzuki V-Strom 650)
-Javi (BMW F650)
-Fran (Kawasaki KLE 500)
-Miguel (Honda XR 600 wr)

TIERRA (1).-Para empezar, buscamos la Rambla Castellana, que querían conocer Javi y Fran. Además, no era mal sitio para que estrenara por lo marrón Antonio la Strom. David teme por sus llantas de aleación, pero al final nos acompaña… y excepto un par de sustos, todos lo superamos sin problemas ¡incluso alguno quiere más! Pero ahora, estando en Casinos, toca curvear por asfalto.

ASFALTO (1).-Un clásico de los “quemados”: Alcublas, Cueva Santa, Altura. Curvas y más curvas, con un asfalto bastante aceptable. Ahí comprobamos que los manillares anchos nos permiten rodar mucho más rápido de lo que parece…



ASFALTO (2).-Seguimos por “lo negro”, pero esta vez en dirección Gátova, por una carretera mucho más estrecha, bacheada y retorcida… ¡magnífica para nuestras trails! Totalmente recomendable.


TIERRA (2).-Ahora que ya están convencidos David y Antonio, volvemos a lo marrón, por la pista que nos llevará a Serra.


Pese a que el sol cada vez está más bajo, no podemos resistir una visita al mirador de Rebalsadores…




En Serra, acaba la reunión. Ya anochece y cada uno regresa a casa. Como no teniamos mucho tiempo, apenas hemos parado para las fotos y fumar, y se nota: cansados, sudados y polvorientos… pero con una sonrisa ¡Nos lo hemos pasado genial!

ASFALTO (3).- Y por mi parte, aun me queda un último caramelo: para ir a Estivella tengo por delante un clásico del ciclismo, el Puerto del Oronet. Poco peso, manillar ancho… sin problemas, ¡para eso son las trail!