![]()
ya no soy el primero del foro en tener la 800 GS, a ver si puedo ser el segundo
![]()
, felicidades colega y a disfrutarla, es preciosa (como la mia :-) :-) ), saludos
![]()
ya no soy el primero del foro en tener la 800 GS, a ver si puedo ser el segundo
![]()
, felicidades colega y a disfrutarla, es preciosa (como la mia :-) :-) ), saludos
Enhorabuena, ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar, pero ya la tienes!!! Muy simpática la presentación, con el "pequeño pollito",jiji!!!
ENHORABUENA.
Me gusta mucho. Que la disfrutes con mucha salud.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Mi mas sincera enhorabuena Brocals, que la disfrutes muchos años.
Un saludo.
.-Guapisima, que la dissfrutes mucho y durante mucho tiempo, creo que has comprado una gran maquina.
Valla maquinón.... a ver quien te pilla con esa burra ahora, enhorabuena.
Soy un tiñoso!!!!
Felicidades y a disfrutarla![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Enhorabuena por el maquinón que te has comprado, que la disfrutes a tope.
Muy buena elección.![]()
![]()
Ostrissss Brocals Ochenta y tantos cavallazos... se ve que potencia y diseño van de la mano en TU NUEVA MOTAZA , se de sobra que la vas a disfrutar mogollon y nosotros viendola en tus salidas.
Ahora a conoceros un poquito y a dar guerra por ahi...
Espero coincidir algun dia con tu nueva maquina y contigo , para dar un rulillo por ahi.
Un saludo amigo y que la disfrutes.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Bufffff....¡vaya tela!
¡FELICIDADES!
En el SM30 de este mes dicen que esta destinada a ser la nueva reina de Africa (por encima del cadaver de la Africa Twin, que conste, reina de Africa solo hay una).
Es preciosa, la verdad y está pidiendo a gritos esos extras que tienes pedidos.
Estamos deseosos de que nos cuentes tus impresiones con ella.