Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: KZentro - Pinto - EMBARRADA II con miguelitos...** editada + fotos **

Peluki
    Fisgón

KZentro - Pinto - EMBARRADA II con miguelitos...** editada + fotos **

Alguien me dijo la semana pasada que si no había fotos no había barro.. Pues os vais a hartar de fotos , que nosotros ya nos hemos hartado de barro

La cosa empieza a las 8:00 de la mañana me pongo el traje de buzo.. y me voy por caminos hacia pinto , para ver que tal estaba el terreno.

Llego a la gasolinera lleno el deposito , me tomo cafelito y enseguida empiezan a llegar todos hasta un total de 9.

Nada mas salir nos metimos por caminos tierra , piedra suelta y sobre todo , mucho ,mucho barro.. joder además del arcilloso .
    Pasamos el tramo mas o menos bien , acabamos de salir estábamos descansados y ganamos esa batalla ,
    pero el barro nos esperaría para mas adelante…… ( no se si hay fotos yo no hice , estaba ocupado manteniéndome en posición vertical)

Desde aquí nos dirigimos al castillo

En la parte baja del castillo había dos subidas la fácil y la harcore, Aquí Miguel guío a Junco , Loko y ducatron y subieron por el cortado de la ladera
    ( ósea la difícil ) , yo guíe al resto hasta la subida fácil ( no es que me de miedo es por si se perdían jejee, que bueno es que haya niños)

Estas fotos las pondrá Topalante , que por cierto no se en que parte se debió caer y se le doblaron un poco las defensas de su transalp,
    Aquí la foto arreglandola ya en el castillo

Mas fotos del castillo.

Desde la zona del castillo nos fimos por caminos entre sembrados y enseguida nos metimos por un tramo endurero , un sendero de subida importante,
    yo subi montando algo de polvo seguido por Junco y Sete y al ver que el resto no venia nos bajamos de la montura y vamos en su busca,
    Nos encontramos a Oscar en mitad de la cuesta bajado de la moto y sujetándola como puede , y unos metros mas abajo Ducatron con problemas
    que ya le estaba ayudando Miguel, joder que panorama , pues ala a bajar la cuesta total si llevas botas de campo no???. ( que mal se anda con las jodias enduro)

Conseguimos subir la moto de Oscar , y el resto subió ya sin problemas
    ( que maestría la de topalante, me quedo asombrado 220 Kg de moto con mixtas y la lleva sin problemas por tierra mar y aire)

Las fotos las pondrá topalante que estaba haciendo fotos de todos en plan paparazzi.

Pasado este incidente nos dirigimos a otro tramo “la sorpresa” , es un camino que obliga a cruzar un campo de olivos
    y es de tierra muy fina y suelta, la moto clava la rueda hasta la mitad, tipo arena del desierto , no tan fina pero que te pone en aprietos..

Bueno remando un poco lo pasamos todos sin problemas.

Pasamos un trialera de bajada muy chula y algo aconojante con un barranco al lado izquierdo. Y al bajar un camino puro de cross ,
    al final de este camino es donde se cayo Vidal el otro día asi que aprovecho para parar y recoger la cúpula que se le rompió la semana pasada para intentar arreglarla.

Luego subidita endurera y arriba nos damos cuenta que nos faltan dos… Me voy a buscarlos y me los encuentro por un sembrado haciendo turismo jeje.

Por fin llegamos a los molinos de viento , y como no podía ser menos Topalante saco el cafelito ,
    y Junco cumplió su amenaza , trajo Miguelitos ( que ricos estaban , mis felicitaciones a su mujer)

Aquí junco con el café y los miguelitos.

Desde los molinos nos dirigimos por caminos y pistas rápidas hasta el desfiladero ,
    Como yo ya lo conozco le digo que se esperes, yo me adelanto y les hago un video…..
    Pues ni video ni nada, cuando bajo , intento colocar la moto para dejar paso y poder grabar bien el video y la jodia se me cae en parado ,en medio del desfiladero ,
    caguen sus 170KG. ,así que conformaros con la foto . Creo que LOKO si tiene video.

Bueno después de esto ya paramos a tomar unas Birras, y continuamos por pistas para volver al punto de encuentro.

Cuando ya creíamos que el día había terminado ,que ya regresabamos mas o menos victoriosos….
    Joder.. nos esperaba el barro de por la mañana ( toda la mañana con sol y el cabr*** no se ha secado , de hecho esta casi peor)

Nos quedaban escasos 2000 metros para despedirnos y cada uno para su casa ,
    pues un tramo de unos 300 metros y creo que exagero, nos puso en aprietos..

El grupo de delante paso casi sin problemas , a mi se me fue la moto pero me puede hacer con ella ,
    el problema aparte de barro es que estábamos ya reventados, caminos , sendas , desfiladeros, trialeras ,piedra suelta y ahora al final BARRO..

Sete paso y en medio del barro , plasss, al barro ..
    Aquí le vemos en problemas:

Sete después de EMBARRARSE

Aqui Oscar con su XT con mixtas ::

Es que mirar el barro esta blandito , blandito :

Después vendría Topalante , como era de esperar si mayor problema .

Después le tacaría el turno a Ducatron , que tuvo algún contratiempo..

Después de pasar el barro nos despedimos , fuimos juntoS hasta la A-4 y cada uno pa casa.

UN DIA EXPLEDIDO, LA COMPAÑÍA PERFECTA ,
    LA RUTA ….PFFF SI QUITAMOS EL BARRO LA CAIDA Y……..….
    QUE COÑO ESO ES TRAIL-ENDURO , LA RUTA TAMMBIEN UN 10

AQUI AÑADO LAS FOTOS Y VIDEOS DE TOPALANTE.

Re: KZentro - Pinto - EMBARRADA II con miguelitos...

Hola peluki me alegro mucho que lo pasarais tan bien y me alegra ver por aqui funcionando a tope a Sete y Topalante que andaban un poco perdidos (yo estoy desaparecido pero siempre al acecho). Bueno esto se esta profesionalizando y cuando pueda tendre que ir a recibir unas clases .
    Un saludo para todos los que no conozco y espero corregirlo lo antes posible.

p.d. saludame a Miguel

Por vosotros

Peluki
    Fisgón

Señor Adrian, cuanto tiempo, hoy precisamente hemos conversado entre nosotros que habria sido de ti...
    a ver cuanto te apuntas a alguna..

Antes de nada, me alegro de que lo pasarais bien y llegarais todos enteros.

Coincido con Adrian, que me alegro de ver que Sete y Topalante estan ya en activos.

Una pregunta, eso de tirarse encima del barro como he visto y ponerse hasta arriba es la nueva forma de tunear las motos??

Sois estupendos, que coño.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

TOPALANTE
    Fisgón

Hola campeón como te va,Me alegra un guev... leerte como dice peluki hoy hemos estado hablando de ti . que tambien te hayas un poco perdido. Espero que la siguiente que se Organice vengas. Hecho de menos que me cubras las espadas.
    Un fuerte abrazo Adrian.

Pd.- Peluki ya estoy en ello, las fotos las pongo horita mismoooooo, usea que no te las paso por email.pero los tre video que tengo no se como se hace.
    Muy buena la cronica las fotos y sobre todo los videos.

Ya lleva tacos

JOOODDEEERRRRR!!! (perdon) menuda rutita os habéis marcado campeones!!! Y yo perdiendomela!! :crac: :crac: :crac: :crac:
    Envidia es poco lo que tengo, pero sana!! Espero asistir en la siguiente, que el mono de moto ya lo tengo por las nubes!!!
    Me alegro que os saliera todo bien!!
    Nos vemos gente!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

TOPALANTE
    Fisgón

Bueno vamos a ver como me sale esto Hace tiempo que no envio fotos y se me ha olvidado.Unmmmmm........ que mal se me da a mi esto de internet

Ya lleva tacos

QUË ENVIDIA!!!!!

Me alegro de que todo se resuma en buen rollo, barro y cansancio... Da pena ver la 660R... Qué bueno.

A ver si me puedo apuntar a la próxima... Aunque ya se habrá ido el barro... cachis!!!

Tranki-trail, dicen... Esto ya no se lo cree nadie... Habrá que decirle a Fazer que cambie el nombre a motossucias.com o algo así...

Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

TOPALANTE
    Fisgón

Esta es otra prueba, que se me ha olvidado a ver si esta sale en condiciones. Disculpalme pero soy un Burro, y como hace tiempo que no lo hago y soy mayor, pues ya se sabe......[img][/img]

TOPALANTE
    Fisgón

Dicen que a la tercera va la vencida, pero yo no las tengo todas conmigo, voy a intentarlo otra vez.......

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo