Alguien me dijo la semana pasada que si no había fotos no había barro.. Pues os vais a hartar de fotos , que nosotros ya nos hemos hartado de barro
La cosa empieza a las 8:00 de la mañana me pongo el traje de buzo.. y me voy por caminos hacia pinto , para ver que tal estaba el terreno.
Llego a la gasolinera lleno el deposito , me tomo cafelito y enseguida empiezan a llegar todos hasta un total de 9.
Nada mas salir nos metimos por caminos tierra , piedra suelta y sobre todo , mucho ,mucho barro.. joder además del arcilloso .
Pasamos el tramo mas o menos bien , acabamos de salir estábamos descansados y ganamos esa batalla ,
pero el barro nos esperaría para mas adelante…… ( no se si hay fotos yo no hice , estaba ocupado manteniéndome en posición vertical)
Desde aquí nos dirigimos al castillo
En la parte baja del castillo había dos subidas la fácil y la harcore, Aquí Miguel guío a Junco , Loko y ducatron y subieron por el cortado de la ladera
( ósea la difícil ) , yo guíe al resto hasta la subida fácil ( no es que me de miedo es por si se perdían jejee, que bueno es que haya niños)
Estas fotos las pondrá Topalante , que por cierto no se en que parte se debió caer y se le doblaron un poco las defensas de su transalp,
Aquí la foto arreglandola ya en el castillo
Mas fotos del castillo.
Desde la zona del castillo nos fimos por caminos entre sembrados y enseguida nos metimos por un tramo endurero , un sendero de subida importante,
yo subi montando algo de polvo seguido por Junco y Sete y al ver que el resto no venia nos bajamos de la montura y vamos en su busca,
Nos encontramos a Oscar en mitad de la cuesta bajado de la moto y sujetándola como puede , y unos metros mas abajo Ducatron con problemas
que ya le estaba ayudando Miguel, joder que panorama , pues ala a bajar la cuesta total si llevas botas de campo no???. ( que mal se anda con las jodias enduro)
Conseguimos subir la moto de Oscar , y el resto subió ya sin problemas
( que maestría la de topalante, me quedo asombrado 220 Kg de moto con mixtas y la lleva sin problemas por tierra mar y aire)
Las fotos las pondrá topalante que estaba haciendo fotos de todos en plan paparazzi.
Pasado este incidente nos dirigimos a otro tramo “la sorpresa” , es un camino que obliga a cruzar un campo de olivos
y es de tierra muy fina y suelta, la moto clava la rueda hasta la mitad, tipo arena del desierto , no tan fina pero que te pone en aprietos..
Bueno remando un poco lo pasamos todos sin problemas.
Pasamos un trialera de bajada muy chula y algo aconojante con un barranco al lado izquierdo. Y al bajar un camino puro de cross ,
al final de este camino es donde se cayo Vidal el otro día asi que aprovecho para parar y recoger la cúpula que se le rompió la semana pasada para intentar arreglarla.
Luego subidita endurera y arriba nos damos cuenta que nos faltan dos… Me voy a buscarlos y me los encuentro por un sembrado haciendo turismo jeje.
Por fin llegamos a los molinos de viento , y como no podía ser menos Topalante saco el cafelito ,
y Junco cumplió su amenaza , trajo Miguelitos ( que ricos estaban , mis felicitaciones a su mujer)
Aquí junco con el café y los miguelitos.
Desde los molinos nos dirigimos por caminos y pistas rápidas hasta el desfiladero ,
Como yo ya lo conozco le digo que se esperes, yo me adelanto y les hago un video…..
Pues ni video ni nada, cuando bajo , intento colocar la moto para dejar paso y poder grabar bien el video y la jodia se me cae en parado ,en medio del desfiladero ,
caguen sus 170KG. ,así que conformaros con la foto . Creo que LOKO si tiene video.
Bueno después de esto ya paramos a tomar unas Birras, y continuamos por pistas para volver al punto de encuentro.
Cuando ya creíamos que el día había terminado ,que ya regresabamos mas o menos victoriosos….
Joder.. nos esperaba el barro de por la mañana ( toda la mañana con sol y el cabr*** no se ha secado , de hecho esta casi peor)
Nos quedaban escasos 2000 metros para despedirnos y cada uno para su casa ,
pues un tramo de unos 300 metros y creo que exagero, nos puso en aprietos..
El grupo de delante paso casi sin problemas , a mi se me fue la moto pero me puede hacer con ella ,
el problema aparte de barro es que estábamos ya reventados, caminos , sendas , desfiladeros, trialeras ,piedra suelta y ahora al final BARRO..
Sete paso y en medio del barro , plasss, al barro ..
Aquí le vemos en problemas:
Sete después de EMBARRARSE
Aqui Oscar con su XT con mixtas ::
Es que mirar el barro esta blandito , blandito :
Después vendría Topalante , como era de esperar si mayor problema .
Después le tacaría el turno a Ducatron , que tuvo algún contratiempo..
Después de pasar el barro nos despedimos , fuimos juntoS hasta la A-4 y cada uno pa casa.
UN DIA EXPLEDIDO, LA COMPAÑÍA PERFECTA ,
LA RUTA ….PFFF SI QUITAMOS EL BARRO LA CAIDA Y……..….
QUE COÑO ESO ES TRAIL-ENDURO , LA RUTA TAMMBIEN UN 10
AQUI AÑADO LAS FOTOS Y VIDEOS DE TOPALANTE.