Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: KZentro - Pinto - EMBARRADA II con miguelitos...** editada + fotos **

DucaTron
    Fisgón

Re: KZentro - Pinto - EMBARRADA II con miguelitos...

Jajajajaja! Topalante!!! Se te resisten las "afotos" eh? De todas formas tu tranquilo que con los hue*os que le has echado hoy se te perdona todo... Eres el "MVP" o el "champion" de la jornada. OLE OLE Y OLE!!!
    Peluki, como te has currado la crónica, está de lujo! Ya no solo colgar las fotos y los videos, sino que lo has descrito de PM! La ruta ha sido perfecta. La compañía inmejorable. Y a pesar de ser muchos, hemos llevado un buen ritmo. Mucho mérito a todos los de las ruedas mixtas. La verdad es que había algún que otro sitio chunguillo (Peluki, dile a Miguel que sigo pensando en el cuestón ese que solo se ha subido el...). También me da cosa porque cuando se ha atascado Oscar en la trialera, me he subido sin pensarlo a echarle una mano y he tirado la moto en la cuneta para ver si podíamos levantarla entre los dos. Al final me ha tenido que ayudar Miguel a levantar la mía, osea que trabajo doble... La próxima subo a pata!!! jejejeje. Que conste que teneis compañero fijo para próximas salidas!
    Junco, los miguelitos de tu mujer, UNA PASADA!!! Dale mil gracias de nuestra parte.
    Sete, la verdad es que ha sido una pena el resbalón porque era casi al final y ha sido de la manera mas tonta.
    Unknown, anímate a la próxima que ya he visto que con ruedas mixtas se hacen maravillas y tu eres un monstruo. Seguro que no tienes problemas.
    De momento no cuelgo las fotos que tengo, porque estoy cargando el movil y no puedo pasarlas. Yo creo que de todas formas estarán repetidas y si no ya os las mando, ok?
    El sitio de tomar las dos jarras de medio litro de cerveza, ha sido genial... jejejeje.
    No me enrollo mas que me pongo pesado, pero es que todavía estoy flipando. Ha sido una pasada!
    Un saludo grande a todos y me alegro un montón de haberos conocido.

Peluki
    Fisgón

fotos y viedo en final de la cronica .Editado

EDITADO PUESTO TODAS LAS FOTOS EN EL POST DE LA CRONICA..

TransalpM65
    Fisgón

Re: FOTOS DE TOPALANTE

Enhorabuena por la Ruta, la Crónica y la Compañía.

Sete, ¿No os tengo dicho que Solo me puedo Caer Yo?, jejeje...

Casi podeis cambiar el nombre a la Crónica por: "Lucha en el Barro", jejeje..

Topalante, Gracias por dejar tan alto el Nombre de los Transalperos, eres un Mákina, y como Reportero y Habituallador También, que tú Mochila con el Termo, es un Lujo, jejeje...

Peluki, veo que Ya te has hecho a la XT, enhorabuena.

A ver si para cuando se sequen los Caminos nos vemos, aunque un poco dificil, ya que o salgo Solo, o en Grupos de 3, y esque me he vuelto Muy Drástico últimamente.

Lo dicho, se ve que habeis Disfrutado, a pesar de esos pequeños Percances.

Ya lleva tacos

Re: FOTOS DE TOPALANTE

Bueno señores, un 10 por la crónica y la compañía.
    He tenido el gran placer de conocer a nuevos integrantes del KZentro y lo hemos pasado de OO.
    La ruta ha sido muy bonita y bien preparada. Se ha mantenido un ritmo medio-alto y eso que éramos muchos. Enhorabuena a todos. ;-)

Hemos echado en falta a unos cuantos y mira que éramos 10. jeje.
    Yo al final con el barro-babilla he hecho masa dos veces. Joerrrrrrr. Cuando me he caído no tenía ni fuerzas para levantar la moto. Vaya tela.
    La moto todavía no anda fina. Tengo que modificar los valores de CO ya que se me ha calado dos veces y una de ellas en un sitio un "tanto" complicado.

Adrian, yo creo que llevo sin verte un año. A ver si hacemos otra ruta como la que hicimos por tus fueros y nos tomamos unas cervecitas.

Gracias a todos y sobre todo a Peluki por la ruta y por la crónica.
    Y se me olvidaba, gracias Junco por los "miguelitos". Estaban estupendos y por supuesto, gracias a Topalante por ese termo lleno de café y aderezo extra. ;-)
    Un abrazo para todos
    Sete.

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Joe como os gusta el chocolate.... ;-)

Saludoss
    Goooooo!!!!

Ya lleva tacos Avatar de moron

Habéis tenido que sudar la gota gorda.
    Lo que más me ha molado es comparar la foto del inicio en la gasolinera con las motos relucientes, y las últimas con barro hasta en los retrovisores.
    Gracias por compartir la ruta.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Fisgón

¿Y como habia tanto barro?Nosotros con lo poco que ha llovido tragamos más polvo que Clint Eastwood en "El jinete pálido".Gracias por la crónica :-)

Peluki
    Fisgón

AÑADIDAS MAS FOTOS Y VIDEOS A LA CRONICA

+ fotos de topalante y dos videos al final de la cronica en el primer post.

Ya lleva tacos

Re: AÑADIDAS MAS FOTOS Y VIDEOS A LA CRONICA

Como ya dije, estupenda cronica señores!
    Una pena el perdermela, cada foto que veo me arrepiento más.
    Espero veros en la siguiente.
    Salu2!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

correcaminox
    Fisgón

Re: AÑADIDAS MAS FOTOS Y VIDEOS A LA CRONICA

con salidas así me entran ganas de ponerle tacos a mi DRZ, espero que nos veamos en otra con algo de asfalto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo