Jajajajaja! Topalante!!! Se te resisten las "afotos" eh? De todas formas tu tranquilo que con los hue*os que le has echado hoy se te perdona todo... Eres el "MVP" o el "champion" de la jornada. OLE OLE Y OLE!!!
Peluki, como te has currado la crónica, está de lujo! Ya no solo colgar las fotos y los videos, sino que lo has descrito de PM! La ruta ha sido perfecta. La compañía inmejorable. Y a pesar de ser muchos, hemos llevado un buen ritmo. Mucho mérito a todos los de las ruedas mixtas. La verdad es que había algún que otro sitio chunguillo (Peluki, dile a Miguel que sigo pensando en el cuestón ese que solo se ha subido el...). También me da cosa porque cuando se ha atascado Oscar en la trialera, me he subido sin pensarlo a echarle una mano y he tirado la moto en la cuneta para ver si podíamos levantarla entre los dos. Al final me ha tenido que ayudar Miguel a levantar la mía, osea que trabajo doble... La próxima subo a pata!!! jejejeje. Que conste que teneis compañero fijo para próximas salidas!
Junco, los miguelitos de tu mujer, UNA PASADA!!! Dale mil gracias de nuestra parte.
Sete, la verdad es que ha sido una pena el resbalón porque era casi al final y ha sido de la manera mas tonta.
Unknown, anímate a la próxima que ya he visto que con ruedas mixtas se hacen maravillas y tu eres un monstruo. Seguro que no tienes problemas.
De momento no cuelgo las fotos que tengo, porque estoy cargando el movil y no puedo pasarlas. Yo creo que de todas formas estarán repetidas y si no ya os las mando, ok?
El sitio de tomar las dos jarras de medio litro de cerveza, ha sido genial... jejejeje.
No me enrollo mas que me pongo pesado, pero es que todavía estoy flipando. Ha sido una pasada!
Un saludo grande a todos y me alegro un montón de haberos conocido.