Hola a todos y enhorabuena por el foro!
Vereís, tengo el carnet para moto desde hace 21 años (me lo saqué con el de coche). Ya desde los 15 quería tener una moto. Por aquellos tenía un primo motero que venía al pueblo desde París en moto con su trail. Fué el que me inicio. Por circuntancias de la vida no he podido nunca comprarme una: cuando eres joven no tienes pasta y cuando empiezas a ganar dinero existen otras prioridades: el coche, el piso y después los niños...
El caso que este año cumplo mis 40 noviembres y me quiero dar un capricho (mas bien un homenaje) por aquello de superar la tan mencionada crisis de los 40. El caso que me acaba de llegar un dinero casi llovido del cielo (una indemnización judidcial). Y ahora es el momento qué leches.
He tenido ciclomotores de marchas y he alquilado en Mallorca alguna moto (qúe recuerdos aquella Honda XL de 125!).
La cuestión es que quiero una moto para tener esas sensaciones....Pero no quiero ni deportiva ni custom. Las deportivas necesitan de más experiencia y las custom (creo que aún no tengo edad). Me he puesto a buscar entre las trails porque creo que son cómodas de llevar, aportan satisafcciones pero tampoco son un misil. Yo no suelo correr, de hecho según los papeles mis coche llega a 250 y no le he pasado nunca de 160 km/h. Pero si deseo que la moto responda en caso de necesidad y pueda llegar a esa misma velocidad sin problemas.
Bueno, que me estoy enrollando. Viendo lo que hay en el mercado me estoy decantando por la BMW F800GS que creo por lo quehe leído que tiene todo lo que deseo.
El uso va a ser más carretera que caminos. Estoy harto de soportar los atascos de la A2 para llegar a Madrid al curro y alguna que otra excursion por caminos.
Creeís que es una buena elección o debería considerar alguna otra?
Gracias.![]()