Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

Madre mía!

Peazo de excursión, con inmejorable compañía y con casualidades de las que molan un rato...

Mioli, muy guapas las fotos, gracias por compartirlas.

Marta, hay que ver como vais las "chicas motostrail"... empezáis a dar miedo!!!

Un saludo!!!

Vsss

Va por buen camino

Casualidades de la vida, yo también pasaba por allí, que haría yo tan lejos de mi casa , vi un grupo de moteros conocidos y me uní a ellos.
    Jaume a sido una pasada de salida, me lo he pasado en grande, un poco durilla en algunos tramos, algún tramo que he bajado a "mi manera" , incluso hasta pesca submarina hemos hecho. Vaya, para repetir. Bueno y aunque no hace falta decirlo, la compañia un 10.
    Hasta la próxima, saludos a todos y en especial a Nufenena, Nufenen, Mioli, CarlosXT y JaimeV.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Menuda envidia de salida...

Que las sigais disfrutando así. ;-)
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Hola a todos de nuevo, como es costumbre de todo trailero que se precie, es fundamental lavar la máquina después de una salida, yo personalmente lo hago siempre, aunque no siempre elijo la mejor manera.

Salud
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

nufenen
    Fisgón

Si señor! Que estilazo te gastas, esa me la perdí!

Ahora, para acabar de dejarla bien limpita, te faltó "dejarla caer" para el otro lado

Fisgón

HOLAAAA! Mi primer mensaje!

Gracias a todos para vuestros comentarios y paciencia!!

La verdad es que sois la ostia !!

En fin, yo hago lo que puedo pero esta claro que no sería la mismo sin vuestra ayuda y vuestros consejos!!

En un inicio mi MARIDITO, que me conoce muy bien, no me dejaba ir a la salida esta de Transosona, pero finalmente lo convencí, y la verdad que fue genial, una pasada, pero hubo un problema, que resulta que había mucha prisa (no sé por que ;-)) y claro no pudimos disfrutar mucho del precioso paisaje, pero bueno todo tiene remedio, otra salida por esa zona tan bonita lo antes posible!

Gracias a todos los que ibais conmigo por aguantar mi ritmo... PERDONA Carlos, que te tocó ir siempre el último para que no me perdiera en los cruces de caminos, gracias ;-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123