Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    Espontaneamente nos reunimos un buen nº de usuarios de motos de campo en el parking de una conocida cadena de supermercados...



    Algunos habituales de Motostrail y otros (la mayoría)de otros "mundos".

    En estos momentos estoy escribiendo esta crónica con dos dedos, posiblemente las únicas partes de mi cuerpo que no me duelen ya que el tute ha sido de órdago, casi sin paradas por lo que hay pocas fotos, con deciros que en ruta sólo he conseguido fumarme tres pitillos, dos de ellos con prisas y el tercero aprovechando una parada forzosa por pinchazo de un compañero...



    Bueno vamos a mostrar parte de lo que vivimos en esta jornada de intensidad motera.









    JaimeV sin duda unos de los más finos motoristas con los que he tenido el placer de rodar y uno de los culpables de esta maravillosa salida.




    Nenufena aprovecho la salida para Doctorarse y hacer un Master de endurotrail de una sola vez...




























    Cada quien aparca como quiere!!!








    Una parada no prevista, que realmente valió la pena por las vistas increibles de las zonas por donde rodamos.











    Aqui una foto de grupo (salimos casi todos) ya bien comidos y con todavía unos 60 Km. de pistas por delante antes de dar por finalizada esta salida.



    Espero volver a poder disfrutar de vuestra compañía y también de vuestras fotografías y videos y poder reencontrarme por estas pistas con vosotros.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    Que pasada de salida! Q envidia...

    Necessito tacos yaaaaa!!

    Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    [size=xx-large]Pedazo de salida..ENHORABUENA!!![/size]
    TEAM MISTELA

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    ¡QUE EMVIDIA! >:-)

    Saludos
    Goooooo!!!!

  5. #5

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    Aunque la ruta fue esporadica y sin anticipacion un diez a los organizadores,y a todo el grupo en general, porque me lo he pasado en grande.
    Un saludo y nos vemos en la proxima.
    ¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!

  6. #6
    Fisgón

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    Veo que os lo pasasteis muy bien! Enhorabuena por la salida y por la cronica.

    Nufenena ya tiene un master en esto del trail, ya no podre ir con ella a salidas tranquilitas! Jajaja!

  7. #7

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli


    [color=000099] Hola mioli

    Gracias, una salida entretenida, ma gustao.


    Salu2 , me alegro que os lo pasarais bien./color]

  8. #8
    Fisgón

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    Buena salida os marcasteis!!!
    Jope con la Marta como je ha cogido el gustillo a la DT,como me alegro.
    Buenas fotos por cierto,y haber si puedo organizar esta misma salida pero en versión Trail.

  9. #9
    nufenen
    Fisgón

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    Bueno, que decir... una suerte encontrarse con 30 tios y 2 tías en el parking de un centro comercial con motos de trail-enduro en una mañana de sábado perfecta y cerca de un parque de la moto como es la comarca de Osona... QUE CASUALIDAD!!!

    Enhorabuena a Jaimev & Cia por vivir en una zona como esa y por guiarnos entre caminos perfectos, para ser totalmente improvisado, pasamos por sitios con vistas preciosas y caminos y subidas para repetir lo antes posible.

    Gracias a todos los que fuisteis con Marta y conmigo, si no recuerdo mal: Carlos, David, Jaime y Mioli! Por adaptarse a nuestro ritmo y por la compañia y la ayuda en los pasos más complicados. Por cierto, muy buenas las fotos.

    La comida perfecta, que hambre!!! al final solo pensaba en el restaurante, cada casa de payes que veia, pensaba... SERÁ EL RESTAURANTE! y Jaime decía, queda poquito... j...er que hambre! Por cierto, de nuevo... QUE CASUALIDAD encontrarnos los 30 en el restaurante!

    Nufenena disfrutó muuucho y yo también! ;-)

  10. #10

    Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli

    mioli escribió:


    .
    Santa madre de Dios, que pasada de gente y que buena compañia, así da gusto salir que uno no se aburre.

    Saludos


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •