Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

  1. #1
    Fisgón

    ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    Increíble... pero me robaron la moto

    Ayer por la tarde, a la puerta del piso en Jerez, en una zona de lo más tranquila (eso pensaba yo), en una hora que subí a ducharme y dejar las cosas (la única vez que no pongo la puta pinza del puto disco porque no pasaba nada ni de coña... zas...) muy cerca de donde teníamos el resto pero claro... la mía es demasiado fácil de puentear...

    Inmediatamente puse la denuncia en comisaría donde me dicen que en esa plaza donde me la robaron hay una pandilla de niñatos quinceañeros que se dedican a llevarse motos para andar por ahí hasta que la vuelven a abandonar donde sea y, según estoy saliendo de poner la denuncia, me dicen que acaban de dar el aviso que la han visto (debió avisar un vecino porque un guaje de 14 años con esa moto da más el cante que... y ya deben de conocerlos, el barrio era pa verlo, con las niñas gitanas y demás, calle Santelmo)
    Me voy con la policía y, evidentemente ya no está.
    Hay bastantes posibilidades que aparezca a lo largo de estos días (a saber en qué estado, pero bueno) Con el aviso de ayer, al llegar el coche patrulla se habrán asustado y seguramente la tengan guardada en un patio y, con el paso de los días que la cosa se calme y se le acabe la gasolina la dejarán abandonada de la mano de Dios.

    Lo que os pido, a los que estáis en Jerez y alrededores, me hagáis el grandísimo favor de estar atentos porque es una moto que da demasiado el cante allí, no sólo por la pinta sino por la matrícula, que es de Asturias. Si la véis, por favor avisad a la policía. O-6236-BK

    Pongo unas fotos, la moto está tal cual la véis aquí, en teoría debería llevar también la maleta (en la que llevaba, entre otras cosas, la cartera...)





    Os pido este favor a los que andéis por ahí, espero tener suerte y saber algo de aquí a un par de semanas (No estoy preparada para no tener noticias...) no es una moto para piezas ni vender ni ná y si son estos niñatos del pueblo cuando se cansen la mandarán a paseo y... si aparece... a ver cómo aparece... ya de momento tendrá un puente y... si, como es costumbre bloqueé la dirección, que es que ni lo recuerdo pero desearía que no, porque entonces me habrán roto la dirección (por segunda vez) y eso, como poco...

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de elartista
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,250

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    Oido desde Huelva, mirare por aqui con mis cuatro ojos (gafas). Vaya partida de niñatos...
    un saludo

    Codigo THUMBNAIL HTML

  3. #3

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    yo vivo en el puerto de santa maria y seguro ke si la veo por aqui doy el toque

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    Vaya panda de cabrones!!!

    Mucha suerte tio.

    Un saludo

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    que tengas mucha suerte guapa¡¡¡

    ,,te tiene que aparecer pronto ,que tenemos una kedda pendiente,,,

    no te preocupes,seguro que la recuperas pronto y bien,,,


    avisanos cuando sepas algo,,
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    ojala la encuentres pronto
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    Ante todo bienvenid@ al foro y que tengas mucha suerte en la búsqueda.

    Por cierto, no veo las fotos, dinos que moto es o vuelve a colgarlas, y aunque no seamos de la zona los demás también estaremos "ojo avizor". (es la grandeza de internet)

    Vsss

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    Que tengas suerte. Yo creo que la encontrarás.
    Bienvenida al foro.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    rubenpegaso
    Fisgón

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    joder que putada, te deseo suerte para encontrarla, a esos niñatos habria que cortarle los .......

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS

    Menudos hijos de puta,pon todas las fotos que puedas en los sitios que puedas y haber hombre si hay suerte,que por lo menos aparezca y con esos cabrones debajo hechos trizas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •