ME E QUEDADO SIN PALABRAS...![]()
ME E QUEDADO SIN PALABRAS...![]()
Goooooo!!!!
bon dia ovidius: Que passssssada de fotos felicidades por todo .adeu i visca el beat![]()
Y digo yo, ¿no tendras alguna fotillo más para seguir alegrandonos la vista?
Un saludo y muchas gracias por tan estupendas fotos.
Unas fotos realmente increibles que te hacen quedarte embobado mirandolas... tiene que ser increible la pare del atlas. Me ha encantado ver paisajes nevados.
Si quieres colgar mas fotos y algun comentario te estare tan agradecido como ahora.
Gracias por compartir.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Si da gusto ver estas fotos que nos has enseñedo, no te quiero ni contar las sensaciones que has tenido que experimentar al transitar por todas esas zonas.....¿y no tienes más fotos?
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Cuando quieras ya puedes hacernos otra entrega para alimentar el espiritu trailero.
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
:-O...
Las imágenes y paisajes, espectaculares. Lástima del clima, pero ya sabes que la meteorología es muy caprichosa.
Enhorabuena por el viaje; si algún día me decido ha hacer el 'obligado' viaje a Marruecos en moto..., ya se a quién preguntar.
Gracias por compartir
![]()
Unas fotos preciosas, increibles.
Estupendas esas fotos me gusta un monton esas rutas, algunas se salen de las habituales.
Podias dar un poco mas de informacion de por donde son.
SUZUKI DRZ400 S