Una idea GENIAL...
Si acaso, le mandamos también, una torta de la tierra, de las de comer sin mancharse la ropa... que la otra ya se la ha comido, es divertido... y nutritivo.
Yo le mando una de Muel.
En todas partes, se hacen tortas típicas...
Una idea GENIAL...
Si acaso, le mandamos también, una torta de la tierra, de las de comer sin mancharse la ropa... que la otra ya se la ha comido, es divertido... y nutritivo.
Yo le mando una de Muel.
En todas partes, se hacen tortas típicas...
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Buena idea la de las postales, me apunto
Honda Transalp 88´
Lo subo ¿vale?
El día 15 cenamos en Valencia los traileros de la zona, así que voy a ver si puedo hacer que le escriban unas letras cada uno en unas postales y las mandamos para apoyarle un poco. ¡Gran idea gsx750 ! ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
una idea co,,,.nuda , M.A.
me apunto rapidamente.
Lo subo
Honda Transalp 88´
Me parece bien.
Haremos lo propio desde Castellon.
Muy bien Mariangeles.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Hola nois:
Lo subo, que los primeros dias entre tanto follón y novedades pasan rápidos en el hospital, pero después es más pesado...no permitamos que se duerma la propuesta...
V'sssssssssssss
...ya tengo las postales, esta noche en la cena las firmamos todos y ponemos algunas palabras de ánimo para ATA... ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
OK, pero tienes ya la direccion ¿no?
Animooooooo Ata esta noche te mandamos las postales, pero no respondo de lo que se ponga en ella, que por aqui la gente ya esta quedando para tomar unas cervezas antes de la cena![]()
![]()