Como Transportar la Camara de Fotos?

Tema: Como Transportar la Camara de Fotos?

1. dijo:

Re: Como Transportar la Camara de Fotos?

Nina lleva este inventazo del Decathlon. Se adapta bien al manillar de una moto con el protector de la barra de espuma. La cámara siempre está a mano.

Se la compró después de darse un golpe con el manillar en el pecho con la cámara colgando en su bolsa. Es peligroso llevar la cámara de cualquier manera.

2. Avatar de snowbiker

snowbiker dijo:

Gilean escribió:
    Yo la llevo en la riñonera y va muy bien, ya que no sufre ningún impacto directo y la tengo muy a mano.

En otro foro de enduro, creo recordar que fue TBO el que decía que la llevaba colgada del cuello con el cable de la funda y también me parece muy buen sitio (cuando vas por pistas, no por carreter). Así siempre era el primero en desenfundar cuando se caía alguien.
    Pues yo no iria tranquilo con algo colgado del cuello, no quiero ni imaginarme la possibilidad de que se enganche con una rama o qualquier cosa...

3. Avatar de worf

worf dijo:

Lo de colgarla del cuello con el cable de la camara esta bien, pero mejor meterla en algun bolsillo interior de la chaqueta donde llege el cable sin molestar.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

4. mioli dijo:

Yo también soy de riñonera pero me la pongo alrevés protegida debajo de la barriga...
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

5. KIKE dijo:

Como ya te han dicho lo mejor es CON CUIDADO jeje

6. Avatar de luismi07

luismi07 dijo:

Yo siempre voy con mochila. En cada una de las correas de esta llevo una funda de neopreno a la altura del pècho. Una para el mobil y otra para la camara, una Canon de 5 megapilxes,y hasta ahora sin problemas. Y eso que aqui nadie se ha caido mas veces que yo.
    SUZUKI DRZ400 S

7. Avatar de djebel91

djebel91 dijo:

Yo la llevo en un bolsillo vertical de la chaqueta, aunque hay veces que se me olvida cerrar la cremallera y no la he perdido de milagro. Por eso no descarto comprar una funda rigida y colocarla en el manillar.

Saludos.

8. Soriano dijo:

Yo la llevo en una funda de estas que se cogen al cinturón, y levantas una solapita con velcro y metes la camara. Como evidentemente no llevo cinturon, la cojo a la correa de regulación que lleva mi chaqueta a la altura de la cintura. Conclusión: llevo la cámara siempre a mano y no me molesta en absoluto. Con este sistema llevo ya,uffff.......creo que 5 o 6 años y me va estupendamente.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

9. iru dijo:

Hay veces que me da rabia no ir con la camara buena depende por que paisajes pase, si es q todo no puede ser...

Como bien habeis apuntado algunos, el polvo es lo que mas temen los objetivos y los mecanismos del objetivo, y eso, en parte, era una de las razones por las que me daba reparo el coger llebarla, pero la otra son las vibraciones. Creeis que las vibraciones, no de asfalto, sino de piedra suelta, puede acabar rompiendo algo?

Lo mas sensato seria continuar llebandome la vieja, creo pues.

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

10. dijo: