Muy buena la crónica, iru!
Me ha servido de lección para la que vamos a hacer en Guadalajara el día-5 ;-)
Repoblad, hermanos, repoblad!!![]()
V´SS!!
Buena crónica Iru, a ver si tengo tiempo de colgar nuestras fotos.
Una buena experiencia y caminata.La cantidad de gente que había haciendo cola cuando nos ibamos! No me esperaba tanta. Era mi primera vez y creo que repetiré, no cuesta nada y hace que uno se sienta bien, y si vas en moto y en buena compañía mejor.
Bueno, ahora sólo cabe esperar... y esperar, y esperar... porque mira que era pequeñito el arbol! Tendrán que pasar unos añitos hasta ver un tronco en condiciones. ;-) Le iremos haciendo una visita de vez en cuando...
Ya tenemos una escusa mas para escaparnos en moto!nufenen escribió:
Le iremos haciendo una visita de vez en cuando...uro:
(aunque muchas escusas no necessitamos, no?)
Salut!!![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Buena y solidaria cronica, si señor.
Lo que me tiene preocupado es lo de la pala nueva, que mala suerte, no?, y seguro que la tenias a terceros y te tendras que pagar tu la reparación.![]()
Muy buenas , este tipo de iniciativas me encanta y ademas vosotros se ve que os lo pasasteis en grande.
Gracias por la cronica me lo he pasado muy bien leyendola , realmente divertida.
Ademas ahora no os pueden negar el ir a ver vuestro "retoño" de vez en cuando , o no? ;-)
Gracias por la cronica.
Nos vemos este sabado.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
!lo que hay que hacer para que te den un bocata de buti!![]()
En serio enhorabuena por vuestra aportacion a la naturaleza de la que todos disfrutamos.
Un saludo
Felicidades por vuestros arbolitos y que se conviertan en grandes arboles y que los veais crecer en vuestras rutas traileras.
Salu2
TEAM MISTELA
bon dia iru: Teniu estil fen clots , molt be fem futur, gracies per la cronica, adeu i visca el beat
Recordad que ahora teneis que ir a regarlo de vez en cuando.
Un saludo y gracias.