A ver, RafaXT, intenta leerte alguna Comparativa entre la 650 y la 800.

1º: Comparten el Miso Motor, Kymco, No BMW.
2º: La 650 creo que tiene 10 cv Menos.
3º: La 650, está Pensada y Construida para Asfalto, veanse los Radios de las Ruedas, y su Horquilla Más Corta y Fina que la 800.
4º: El Punto de Gravedad, en la 650, es Más Bajo, y tiene el Peso Hechado Hacia Delante, para sú Mejor Comportamiento en Asfalto.

Mi Consejo es que te Pilles la 800, si piensas Trailear, porque a la 650 la veo Menos Campera que la Nueva Transalp de 700.

Creo también que el peso de las dos es similar, y los que tienen la 800, dicen que en Carretera va Muy Bién, y por los Caminos, Mejor.

Ya sé que te habré liado Más, pero espero haberte ayudado.

Yo casi miraría la X-Country, que es 650, y más Asfáltica que la X-Challenger, pero Más Campera que la Nueva 650.