Como siempre espectacular, es una pena ver todo tan amarillito, espero que empieze a llover ¡YA! , eso si, por la noches y solo en el campo...![]()
Como siempre espectacular, es una pena ver todo tan amarillito, espero que empieze a llover ¡YA! , eso si, por la noches y solo en el campo...![]()
Precioso lugar y gran salida, gracias por compartir![]()
Muy guapo; increible el ciervo, yo nunca he visto por allí.
Bon dia djebel91isfrutar es poco
y eso que no habia rumbo, gracias por la cronica. adeu i visca el beat
este va por la foto de los huevos con tocino..
Guapo el Moncayo teníamos previsto aparecer por allí pero por unas y otras historias se esta demorando pero bueno hay días ya te avisaremos.Saludos
Estupenda cronica como siempre, es un placer leerlas y ver las fotografias con tan estupendos paisajes, me sumo a lo que dicen el resto seria un placer compartir un dia por vuestros dominios.
Gracias por compartir la cronica.
Salu2
TEAM MISTELA
bonitos paisajes.
si montas una primaveral me apunto ;-)
Esta temporada entre una cosa y otra la tengo un poco complicada para preparar nada, pero el que quiera esta invitado a acompañarnos en nuestras salidas domingueras, sin ir mas lejos, mañana mismo ( ya sé que no son horas de avisar). Txanku, tu nos debes una ;-).
Saludos.
Muchas gracias por la crónica. Hay una foto que para mí es impresionante.
Saludos
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
oido cocina!!!! lo de El Chiringuito (y seguro que otros más que conocereis) me deja con los dientes largos, amén lo de la cuesta y el siempre espectacular Moncayo, saludos