-
Ya lleva tacos
Re: ¿ALGUN FORERO VA A LA PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA MMMV?
Yo no es que no estoe de acuerdo, estoy totalmente en contra de sus metodos. Y lo digo primero como endurero que soy, y segundo como trailero. Con sus metodos se va ha ir a peor:
Desde la Plataforma MilMotosVerdes y en especial para la gente de la Comunidad Valenciana os proponemos que no esteis parados, estas Pascuas ¡caña al mono!.
Con la cámara en ristre y a hacer que la ley hecha con los pies les pegue a ellos al culo.
Si vais con la familia, o con vuestro vehículo, a algún lugar de ocio al que se acceda por pista de tierra os pedimos que hagáis lo siguiente:
1) Llevaros la cámara de fotos
2) Fotografiad matriculas de vehículos a motor, evitando en la medida de lo posible fotografiar rostros de la gente (derecho a la intimidad), aunque legalmente no hay ningún problema al tratarse de la vía pública y no ser para ningún uso vejatorio.
3) Fotografiad sobre todo a los que estén aparcados fuera de los lugares adecuados ya que “En ningún caso podrá aparcarse fuera de zonas debidamente acondicionadas o de pistas forestales”.
4) En el improbable caso de que alguien os diga algo, no discutáis, estáis en vuestro derecho ya que ellos están en la vía pública, y si se pusiera torcido siempre podéis llamar a la Guardia Civil Telf. 062
5) Tomad también alguna foto del paraje en su conjunto
6) Hacednos llegar a plataforma@trafec3.com las fotos y una descripción del lugar donde se han tomado. Si tenéis las coordenadas GPS mejor que mejor.
7) Nosotros nos encargaremos, con todas las fotos que recibamos, de presentar denuncia ante la Conselleria de Medio Ambiente para que ella incoe expediente igual que nos hace a nosotros.
Esto parece un; "Si me multan a mi, yo mandare fotos para que multen a otros". Y eso no es asi, en la EGB puede pasar, pero ya somos bastante mayorcitos.
Opinad vosotros mismo.