Bienvenido, lo de las birras suena muy bien, pero me pilla un pelín lejos. Que disfrutes esa maquina que te acabas de pillar, saludos.![]()
Bienvenido, lo de las birras suena muy bien, pero me pilla un pelín lejos. Que disfrutes esa maquina que te acabas de pillar, saludos.![]()
Bienvenido, Vssssssssssss
Saludos![]()
Goooooo!!!!
Bienvenido compañero, desde tierras zamoranas...nos vemos por estos lugares...un saludo...
Un saludo desde Iscar y que disfrutes de tu moto, pero con cuidado.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
si quedamos en toledo que lo tengo a 30km podemos hacer algunas rutillas. menos el dia 27 de abril que lo tengo ocupado.
saludos
q tal?de que pueblo eres?perdona por no haber respondido antes pero estado muy liado este sabado 3 x la mañana podiamos quedar para dar una vuel por los montes de toledo ok x que el 11 y 12 de mayo voy a concentracion lo mas seguro que de colmenar de oreja pero coincide con otra de cadalso de los vidrios en la sierra de madrid lo mismo el sabado voy a una y el domingo a otra yo soy de numancia de la sagra si no loconoces al lado de illescas bueno suelo ir a todas las concentraciones de la zona las mas proximas en cabañas,seseña,añover,villaseca ect ya te ire diciendo las fechas x si te animas a alguna ok rafagassssssssss
Bienvenido al foro,saludos