-
ya tengo motito!!!!brum brum
buenos dias, solo deciros que soy nuevo aqui... pero bueno que ya tengo motito!! una suzuki dr 400 s, me la dan la semana que viene o la siguiente... que ganas! mi primera motito... que os parece? la quiero para la ciudad, que soy de madrid y para escaparme por el campo de vez en cuando, la gente de madrid ya me direis por donde me puedo mover para que no me denuncien...un saludo a todos
-
Ya lleva tacos
Re: ya tengo motito!!!!brum brum
iu ar güelcom
-
Hola cas:
Bienvenido y enhora buena, ya sabes, el recoge babas de touratech, que está de oferta, jejej!
Pues a disfrutarla con mucha suerte, una moto de buenas posibilidades.
Un saludo
roty313 desde la costa del sol,
una pa cas y la que quea pa mi
-
Ya lleva tacos
-
Cas, ¡Bienvenido al Mejor Foro de Trail del Mundo!!!
Buena Mákina te has Pillado, y mi consejo es que No Empieces a Salir Solo, como dices que es la Primera Moto, es Mejor que vayas Acompañado, para que vayas Aprendiendo los Truquillos de la Conducción Of-Road, y para que te vayas Aprendiendo Rutas.
¡¡¡Bienvenido al K. Zentro!!!
-
Bienvenido.
Madrid sin que te denuncien.........que no te pillen.
Se suelen organizar rutas por Guadalajara, Toledo, Avila, Segovia, ect mira en el foro salidas y alli encontraras alguna que se adapte a ti.
-
Veterano mototrailero
[size=x-large]Bienvenido al foro y que disfrutes!!![/size]
-
Ya lleva tacos
-
gracias tio, espero que sea como me dicen, si es asi cumplira mis expectativas... lo mismo parezco un poco corto pero lo d touratech eso no lo cojo eh? jejejeje. un saludo
-
gracias por el consejo!!! intentare salir con algunos amigos que tienen moto y que me enseñen todo lo que saben y aprender rutas... sobre todo donde no me puedan pillar los del seprona...jejeje un saludo y gracias de nuevo