Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Nueva ktm 690 adventure?

  1. #1
    Fisgón

    ¿Nueva ktm 690 adventure?

    Hola a tod@s.

    ?Sabeis algo, de la futura ktm 690 adventure¿

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿Nueva ktm 690 adventure?

    nada

  3. #3

    Re: ¿Nueva ktm 690 adventure?

    Solo rumores. Que estará disponible en el 2010 y que seguramente tendrá algún componente montado o fabricado en la India (o toda entera, vaya usted a saber).
    Parece ser que entre los nuevos modelos de carretera y la nueva LC8 1200 del 2009 no pueden sacarla antes.
    Tengo tantas expectativas puestas en esa moto que no veo el momento de que la presenten.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  4. #4

    Re: ¿Nueva ktm 690 adventure?

    pues como yo no puedo esperar tanto,creo que me voy a hacer un carenadito de fibra, imitando al de la 690 rally, y se lo coloco a mi adventure 640, que no tiene tanta electrónica y es aventurera de verdad, y fliparé como si fuera coma, nany, y por supuesto isidre,
    que siii , que ya se que cada uno se conforma con lo que quiere, y a falta de pan, seguimos comiendo tortas.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ¿Nueva ktm 690 adventure?

    Josean escribió:
    Hola a tod@s.

    ?Sabeis algo, de la futura ktm 690 adventure¿

    Si,creo que la fabricará KTM,será de 690 c.c. y se denominará adventure .


    A estos Austriacos no les interesa desvelar sus planes,por que si no ellos mismos se quitarían ventas.Esperaremos a ver.

    Dejo este enlace del ATCE en donde se habló algo del tema:Enlace ATCE.

    Y ahora os pongo este enlace para que tengáis mucha rabia y envidia como yo:http://www.ktm-sommer.de/Seiten_07/f_modell_rallye_07.html

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: ¿Nueva ktm 690 adventure?

    canco-lc8 escribió:
    Parece ser que entre los nuevos modelos de carretera y la nueva LC8 1200 del 2009 no pueden sacarla antes.
    Tengo tantas expectativas puestas en esa moto que no veo el momento de que la presenten.
    V-es

    Van a sacar una LC8 de 1200cc????

  7. #7

    Re: ¿Nueva ktm 690 adventure?

    Garcy escribió:

    Van a sacar una LC8 de 1200cc????
    Parece ser que si, incluso dicen que serán dos versiones (como ahora, que existe una versión con ABS y otra con suspensiones largas). Una versión más turistica o de carretera y otra más campera. Las dos llevarán el motor LC8 con 1200cc y logicamente más par.
    Será una respuesta a las nuevas GS1200.
    A mi me parece que no hace falta más motor, sino menos peso, pero bueno... ellos sabrán, yo mientras espero a la futura adventure 690.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •