Bueno señores, después de vuestros consejos y el de algun amigo motero más, ya me he decidido y he formalizado el pedido esta mañana.
He comprado la BMW F800GS y me la entregan para finales de Mayo. Le he escogido en Negro/Amarillo con ABS, puños y ordenador. Es curioso, pero al princpio cuando estas indeciso le haces como ascos a todas y al final cuando la eliges empiezas a contar los días que faltan para que te le entreguen. Con los coches siempre me ha pasado.
Aunque ya sé que por aquí hay mucha gente que piensa que este tipo de motos es para embarrarla yo no me veo, al menos por ahora: que soy muy novato. De todas formas, a mi modesto entender, esta moto es como el que se compra un X5. Qué sí que puede ir por el campo, pero cuántos habeís visto X5 de gente que lo use para ir al campo?.
En fin ya está hecho. Como os decía la voy usar sobre todo en autovía (la A-2 ya no será lo mismo, o por lo menos los atascos) y ciudad. No creo que la coja mucho en invierno.
Ahora necesito de vuestros sabios consejos para la equipación: casco, guantes y chaqueta.
En cuanto al casco, he visto por ahí un integral de Bell de carbono cuyo precio ronda los 500 €. Alguien lo conoce?
En cuanto a la chaqueta, busco algo tenga algo en amarillo ;no sólo para ir a juego con la moto si no porque entiendo que seré algo más visible para el resto de los conductores. Además quisiera que tuviera protecciones y cremalleras para que pueda abrirlas y no afixiarme en verano. He visto una de Motorrad que ronda los 410 € con descuento incluido. No tiene forro pero siempre puedo ponerme debajo un North Face o similar debajo.
De guantes no sé nada, ya med diréis.

Bueno, os dejo de dar la lata y os doy a todos las gracias por aoogerme en este pedazo de foro y por la ayuda que me habeís dado.

V'sss