-
Va por buen camino
bmw f800 gs
alguien sabe si hay algun concesionario donde se pueda probar, y cual es el mas barato para comprarla.
aqui en ciudad real piden 9500 euros puesta en calle sin nada de extras. me suena algun post anterior que la conseguian a ese precio pero con abs y algo mas, pero no se donde.
gracias y un saludo a todos
-
Re: bmw f800 gs
Hola mianrote, yo ando detrás de ella por la zona de Madrid. En el concesionario de Avda. Burgos, 133 tienen una maticulada para pruebas. Supongo que reservando se puede probar.
En cuanto el precio, como casi todos los vehículos recién salidos todos los conces mantienen el mismo precio (recomendación que no obligacion del fabricante). No creo que por ahora puedas conseguirla por ese precio con ABS ya que esa opción sola son casi 800 €.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
Re: bmw f800 gs
Si no te urge la compra te recomiendo que esperes un tiempo.Las encontrarás mas baratas y con mas accesorios ;-) .
-
Re: bmw f800 gs
Mianrote, te he enviado un privado sobre este tema.
-
Re: bmw f800 gs
ke hay,
No se donde pero ayer vi dos nuevas rodando juntas por Princesa, osea que ya se estan vendiendo o como poco probando.
Son preciosas....suerte.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro