Gracias por las fotos y la crónica. No conozco esa zona así que si repetís y me me invitáis iré gustosamente.
Saludos
Gracias por las fotos y la crónica. No conozco esa zona así que si repetís y me me invitáis iré gustosamente.
Saludos
dentro de poco enreda
jopica, muy chulas las fotos, me he reído un buen rato con la del gaitero y el flautista. Tienes un privado y un mail, échale un vistazo please, nos vemos pronto.
Thais menudo curro la colección de mapas calibrados que me has pasado... creo que tardaré más de lo que pensaba en devolvértelos he he...
chervo escribió:
dentro de poco enreda
Thais menudo curro la colección de mapas calibrados que me has pasado... creo que tardaré más de lo que pensaba en devolvértelos he he...
Pues ten cuidado que tengo un Amigo que me hace unos trabajos muy buenos y por muy poco dinero. Al loro tronko. :crac: :crac:![]()
![]()
jopica los privados que te he mandado me han dado error, pero tienes un mail
Acabo de leerlo, ya está todo solucionado!
Muchas Gracias!!
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
--
Jose, has hecho Muy Bién, ya sabes que soy de los que le gustan las Pistas en Privado, que hay Demasiados Ojos Inquietos, y de "Mirada Sucia", jejejeje...![]()
![]()
![]()
Mae mia esos pueblos y zonas por donde pasais los conozco eso es la provincia de GUADALAJARA que es preciosa, y en la foto de la maquina apisonadora amarilla si no recuerdo mal esta en el mirador del Alocen (el pueblo esta justo debajo)muy guapa toda esa zona de los pantanos pero no sabia qiue se podia ir desde guadalajara hasta alli por caminos.
Un saludo y bonitas fotos
Qué bonita y completa ruta,de verdad.Me encantaría participar![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"