Hola Quatrera, como bien dices yo también estuve por ahí, tengo unas 300 fotos... y he hecho un video musical de 25 minutos, que si puedo lo colgaré por aquí.
También me encontré con Bitxo.
Darme un poco de tiempo...
Hola Quatrera, como bien dices yo también estuve por ahí, tengo unas 300 fotos... y he hecho un video musical de 25 minutos, que si puedo lo colgaré por aquí.
También me encontré con Bitxo.
Darme un poco de tiempo...
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Qué pena perdermelo estando tan cerca... compromisos familiares me lo impidieron.
Muy buenas las fotos, coincido con la primera. Ahí te la jugaste... eh!
Ahora me va un poco lenta la conexión, a ver si luego tengo un rato y os subo alguna foto más!
A ver si Mioli cuelga las suyas y las podemos ver!
En la tele salieron imagenes de la prueba de Sitges (un trozo de playa y otro de obstaculos de troncos y piedras) y se veia muy chula! Esta gente hacen cosas increibles!!
Aquí teneis alguna foto más! No son muy buenas pero dan una idea del espectaculo que fue.
Este parece que se haya caido, pero doy fe que salió de la curva sin caer!
Al hacer dias que no llueve la arena parcia de playa!
![]()
Aqui está la versión "reducida" del video musical del Enduro, la calidad es un poco baja por el tamaño del archivo, en pequeño se ve más o menos bien...
Advertencia, dura 17 minutos, asi que paciencia...
Si alguien tiene interés en alguna imagen en concreto, que me lo diga y la colgaré con buena resolución.
Saludos
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04