-
Ya me queda muy poco (1 mes) para mi 1º trail. Un par de preguntas
Hola a todos. Como alguno ya sabeis ya me queda poco más de un mes para poder hacerme con mi 1ª trail por lo que ya estoy fisgoneando el mercado de ocasión para hacerme una idea de los precios que se mueven.
Como aún no estoy seguro de cuanto dinero me dejará hacienda no tengo un tope claro (aunque no creo que sea tan generosa de dejarme más de 2000€ mas o menos).
Gracias a leer practicamente todos los post del foro me he hecho una oponión bastante acertada del tipo de moto que necesito, o sea; Pegaso, dominator, Transalp, KLE, XTZ660..
USO: Para todo y como única moto. 10% autovia. 50% ciudad, 40% pistas (experiencia en off road = 0)
RITMO: Siempre tranquilo. mi época de correr ya pasó. Sólo pretendo hacer excursiones.
De la única que no encuentro nada es de la Pegaso que, casualmente es la que más encuentro de 2ª mano. ¿Alguno podria decirme qué tal va? investigando por internet no me aclaro, a sus propietarios o les encanta o la odian. ¿Es que hubo una partida mala y otra buena? ¿el servicio postventa funciona realmente tan mal?.
DOMINATOR: ¿Alguien puede decirme qué tal es para el pasajero? Aunque generalmente voy a ir solo, las pocas veces que salga cin pasajero debe ir comoda, ya sabeis lo importante que es el fase (Factor de Aceptación de la Sufrica Esposa)
XTZ660: ¿Será demasiado grande para mi tamaño? es que estéticamente es la que mas me gusta, pero tiene ofertas peores y no la conozco en vivo.
Por último y por si os sirve de algo: Mido 1,72. 70kg.
Las mejores ofertas que he visto por el momento son:
Dominator del 2000 con 43000km = 2000€
Pegaso del 1999 con 19000km = 2300€
KLE del 2001 con 31000km = 2400€
SEguramente ninguna este para dentro de un mes, pero es por hacerme una idea del mercado.
Un saludo a todos y espero que dentro de muy poco pueda preguntaros donde quedamos para presentaros mi nueva máquina.