Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

Ya lleva tacos

Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

Rock, esto de dedicarme las crónicas no lo hagas más veces coño, que soy de lágrima fácil, y me emociono……..jejejeje, es broma. En serio, gracias por tu dedicación, me ha hecho mucha ilusión. Eres un tío grande……

Como has comprobado, el interior de la provincia de Alicante tiene un encanto brutal, aunque esa zona por la que estuviste no es de las más llamativas.

Habrás visto también que los caminos de esta zona son bastante puñeteros, porque tienen mucha piedra suelta y el terreno de base suele ser muy duro y seco, por lo que hay que andarse con mucho ojo con los movimientos que te pega la moto….

Además estuviste en el pantano en el que estuve yo con la VStrom hace unos días, e hiciste fotos en los mismos sitios que yo, incluso te metiste por el mismo camino……¡Qué casualidad!

Veo que tu experiencia alicantina te ha dejado muy satisfecho, así que ya sabes, ¡a repetir!

Por cierto, que sea la última vez que aparcas la XT de esa forma....

Gracias por la crónica. Todo un lujo.

Un abrazo.

P.D.: la excursión por la sierra madrileña también fue de lo más apetecible, y no me extraña, ¡con esos paisajes!

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

¡¡Eh!! Ese es el castillo de Xixona. Me alegra que hayas pasado por aquí. La crónica muy guapa, al igual que la zona. Ese es el pantano de Tibi, el más antiguo de Europa, y esa zona, aunque muy seca, tiene unos caminos muy guapos para trailear un rato.
    PD.- Aquí, si no tenemos costaleros, sacamos al nazareno en fregoneta. Con dos co**nes.

meroxt
    Fisgón

Que bien os lo pasais. Buena cronica y gracias por compartirla.

Hola Rock-n-Tacos

Estupendas crónicas nos muestras.
    La salida en solitario por Alicante, por lo que cuentas fue estupenda y por las fotos nos hacemos una idea.
    Pero, a que salir solo no lo aras más…….. je je jee cuando ataca el mono ;-)

Como te lo montas, la salidita por la Sierra también fue estupenda. Bonitas fotos.

Gracias por compartirlas y a seguir disfrutando de la moto

Salu2

La foto del principio te ha salido bordada ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12