Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Aquí os dejo , la salida que realice el 21 de Marzo por los alrededores de Alicante donde mezcle un poquito de todo , pero lo mas importante es que me lo pase como un enano je,je,je… y quede sorprendido por el paisaje tan diferente de la montaña a la costa.



    P.D- Esta Cronica se la quiero dedicar al amigo Soriano ya que al final no pudimos coincidir , quedan acumuladas unas cervezas para cuando sea posible.

    Salurock´s

    -----------------------------------------
    Por si acaso a alguien le apetece ver los alrededores de Madrid por lo negro , aqui os cuelo esta cronica , tambien.

    Como no todo es trail y ya que tengo un poco olvidada la Triumph desde que Lady-Rock no se puede montar , aprovechamos un encontronazo casual con mi vecino y compañero de foro Kieddis para organizar esta ruta.

    Es una pena que al final Garcy no se pudiera apuntar , pero ya habra mas ocasiones.

    http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008_03_16_archive.html

    Por cierto todo un placer conocer a Javier y su preciosa y recien estrenada Sporster.

    Salurock´s

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  2. #2

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Pues si es una lástima que Garcy no pudiera venir , seguimos con una pendiente ...
    Por lo que veo no pierdes el tiempo , eso está bien pero mejor está que nos lo cuentes y nos enseñes esas fotos tan chulas ... un abrazo y ya nos veremos por los Madriles .

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Muy guapa la crónica si señor y los cromados espectaculares.
    Pero el muñeco de nieve lo hicisteis vosotros o lo encontrasteis echo?

    Un Saludo
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Vaya rutas más chulas me he perdido.
    La de la sierra de Madrid es muy bonita y la verdad que ahora que viene el buen tiempo hay que hacer una de esas.
    Esta ruta me pilló en Dénia y la de Alicante que fue unos días más tarde me pilló en los madriles.

    Parece que estábamos jugando al gato y al ratón

    Gracias por eseñarnos la parte interior de Alicante, ya que, yo por lo menos no conocía, y es igual o más chula que la parte de la costa.
    Y nos has dado una lección a todos, que por suerte no pasó nada, y es que al ir sólo el riesgo ha de ser 0,0.

    Muchas gracias por las crónicas y por las fotos

    Un saludo

    P.D: esa ruta y está pendiente

  5. #5

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Al menos yo tenia las manos como para hacer muñequitos de nieve ... jajaja . El sol engañaba , al parar a tomar algo , donde ya empezamos la ruta inversa , casi pierdo los empastes de la tiritona ....

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Muy buena la ruta en solitario por Alicante, pero haz el favor de no emocionarte tanto que no quiero ver mas veces la XT tirada en el suelo. La gravilla es muy puñetera, a mi se me ponen de corbata cada vez que la veo en la carretera.

    La ruta de la sierra madrileña tambien tiene que estar guapa con esos paisajes que se ven en las fotos.

    Saludos y gracias por el doblete.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Guapa y valiente la ruta en solitario espero que el percance sin repercusiones fisicas.

    Por lo demas se ve lo pasastes genial.

    Gracias por compartir un dia de aventuras.

    Salu2


    PD- por cierto me ha dicho un pajarito que os quereis acercar por tierras Catalanas.
    Espero poder tener el placer de trailear juntos. :-)
    TEAM MISTELA

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Eso tu dando envidia jodio doblete y todo.

    Si es que no se puede dejar solo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Gracias por vuestros comentarios la verdad es que la zona de Alicante es una pasada para circular con motos como las nuestras y me da a mi que ahora cada vez que vaya... pues eso Rock-n-roll

    Yeyomotero dijo:

    PD- por cierto me ha dicho un pajarito que os quereis acercar por tierras Catalanas.
    Por supuesto sera un placer rodar con vosotros y de disfrutar de vuestra preciosa tierra que tanto disfruto viendo en vuestras cronicas.

    Nos vemos MUUYYY PRONTITO.

    Garcy hay que hacer algo ya...

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10

    Re: ALICANTE - Ruta mixta hacia el interior. Marzo 2008

    Ey que salida más guapa, últimamente estás que no paras macho Menos mal que no pasó nada porque da cosa ver la XT ahí tirada ...

    Un saludo !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •