Y ahora... que excusa me busco para meter el morro por las tiendas de motos que me encuentre por la France???
No tienes perdón Zwo![]()
Me alegro que ya esté solucionado.
Mario, a seguir dando guerra!
![]()
Y ahora... que excusa me busco para meter el morro por las tiendas de motos que me encuentre por la France???
No tienes perdón Zwo![]()
Me alegro que ya esté solucionado.
Mario, a seguir dando guerra!
![]()
Que cabron el Zwo, he llamado esta mañana a Motos Cano que esta en Alcala de Henares y me han dicho que tenian una pero estaba reservada a un tal "Jose Noseque" y era el Zwo que puntazo.marioxt660 escribió:
Pués parece ser que hemos tenido suerte, el compañero y amigo ZWO, ha localizado una en Alcala de Henares y ya la tiene reservada, esta tarde va a por ella y me la mandara...ayer por la noche pusé el post y en menos de 12 horas se ha solucionado el tema...la verdad es que esto ha sido otro punto a favor de este tipo de foros, no solo conocer a gente maravillosa sino también que en un dia puedes acercarte a todos los concesionarios Yamaha de España, hasta he tenido el ofrecimiento de Ceibe de mirar por Francia la semana que viene que va alli de viaje, Cesar, aparte de mandarme el dibujito, me paso una pagina web de Alemania donde también podría pedirla, por cierto me ha encantado la transformación que en ella tienen de la XT, es super cañera....SOY ALUCINANTES
Muchas gracias a todos y todas, mi total agradecimiento...
PD: Ya entiendo un poquito más a Rock cuando habla de Zwo...;-)
No se que pasa con esa pieza pero no tenia en Vius, ni en Motolook, en Motos Cortes, ni en Apriori, ni en Belart Motor, ni en ningun lado habia quedado en que mañana llamara a Motolook porque la estan buscando fuera, pero si ya la tienes mejor que mejor.
MarioXt660 dijo:
Si yo te contara... no me tires de la lengua...PD: Ya entiendo un poquito más a Rock cuando habla de Zwo...;-)
Ya enserio cuando digo lo de "maese" no lo digo a la lijera , un tio grande este Zwo.
MArio ya nos contaras que tal la "averia" tendras que hacer una salida para probarla y luego nos lo cuentas. ;-)
Un saludo tio.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Jopé! Ya la has encontrado, Mario??
Ahora que me iba a poner a buscarla yo!!![]()
Es que no le dais a uno tiempo ni de respirar!!
Saludos desde El Bierzo!!
Bueno señores y señoras, el culebrón ha finalizado, por fin tengo la burrica en casa y este fin de semana voy a rebozarla en barro...gracias a todos por todo...un abrazo y ya saben donde me tienen...
Habría que hacerte un monumento Zwo. ;-)
Yo tenía en mente ir a un concesionario de mi ciudad,al rato me avisa mi hermano diciéndome que no fuese por que Zwo ya la había encontrado.Y no me extrañó nada...![]()