Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: MISION CUMPLIDA: ¡¡¡PIDO LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS!!!

Re: ¡¡¡PIDO LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS!!!

Tranquilidad compañeros, deciros que el mecanico es de mi total confianza, ya me planteo lo de la pasta, hasta lo de hacer una junta o pillar una en el mercado paralelo, pero el me dijo que era mas fiable una junta original y entre los dos decidimos buscar por nuestra cuenta y si no lo conseguiamos pués a finales de mes llegaría. El precio de la junta como he dicho es de unos 5´67€, ya que me enseño el pedido que hizo con la referencia y el precio de la misma.

El esta tan mosca con el tema como yo...por favor seamos constructivos...y gracias por el interes...

Fisgón

...éste Mario

Mañana te pregunto por aquí ;-)

Vengaaa!

Ya lleva tacos

Ponme porfavor el numero de referencia que voy a preguntarte por los Madriles.

Ya lleva tacos Avatar de elartista

Por lo visto es lo normal en los recambios, yo fui a pedir una junta de culata y me pasa lo mismo con los recambios de Holanda, asi es que he ido a Calpe Motos y me la mandan antes y mas barata. Pero lo de la junta del carter, echale pasta de juntas que no le pasa absolutamente nada, yo lo voy a hacer con la junta del tensor y con la del acople del cuentavueltas, pos anda que quedarte sin moto por eso...

un saludo uro: uro: uro:

Codigo THUMBNAIL HTML

Pués parece ser que hemos tenido suerte, el compañero y amigo ZWO, ha localizado una en Alcala de Henares y ya la tiene reservada, esta tarde va a por ella y me la mandara...ayer por la noche pusé el post y en menos de 12 horas se ha solucionado el tema...la verdad es que esto ha sido otro punto a favor de este tipo de foros, no solo conocer a gente maravillosa sino también que en un dia puedes acercarte a todos los concesionarios Yamaha de España, hasta he tenido el ofrecimiento de Ceibe de mirar por Francia la semana que viene que va alli de viaje, Cesar, aparte de mandarme el dibujito, me paso una pagina web de Alemania donde también podría pedirla, por cierto me ha encantado la transformación que en ella tienen de la XT, es super cañera....SOY ALUCINANTES

Muchas gracias a todos y todas, mi total agradecimiento...

PD: Ya entiendo un poquito más a Rock cuando habla de Zwo...;-)

Ya lleva tacos

Holas.
    Suerte, ya la tienes!
    Hay una web alemana que vende todo lo que necesites de ese motor, pos si te hace falta para otra vez. tardan unos 15 dias si no lo tienen en stock y una semanita si lo tienen.

http://www.wendelmotorraeder.com/sho...01517ea5f88305

Esa es la ficha con la junta.

http://www.wendelmotorraeder.com/sho...01517ea5f88305

Y esta con todas las fichas del motor.

Gracias por la información, Cicadas, nunca viene mal...

Ya lleva tacos

Precisamente iva a llamar yo a Motos Cano en Alcalá (vivo aquí), pero creo que llego tarde. Ya nos dirás si hay que seguir buscando.
    Suerte

jod** con el zwo no me ha dao tiempo ni a mirar por aquí
    me alegro de que lo hayas encontrao

KAKU
    Fisgón

pues si es rapido el tio zwo,si....todo un figura.Me alegro de que la cosa este solucionada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo