Hola a tod@s de nuevo,
viendo lo que le ha sucedido a Juanmiroquai, a bastantes km de su casa, se me ocurre que para el foro motostrail, podiamos hacer una red que ya existe en otros foros (esta to inventaó) que consiste en hacer una base de datos con ubicación, número de teléfono y correo electrónico de los miembros del foro, en diferentes puntos de España, de forma que si un día nos encontramos con problemas lejos de casa, tengamos una serie de "compañeros" cerca a los que recurrir. Sería hacerlo de forma, que solo los que aporten sus datos, puedan ver los de los demás, para que nadie se sienta engañado.
Creo que lo he explicado bien, yo estoy viajando desde Barna por Zaragoza, dirección Navarra y tengo un problema, saco esa lista que me he impreso antes de partir, y veo ahí a Pepito en las Cinco Villas y a Juanito en las Bardenas Reales, a los que puedo recurrir para localizar un taller o preguntarles si tienen un remolque o lo que necesite...
Hay ocasiones en las que viene bien no sentirse solo.
Que os parece? por aquí hay muchos amigos de las "largas rutas, puede ser una idea viable?
v´sss