Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: RED DE AYUDA MOTOSTRAIL (R.A.M)

RED DE AYUDA MOTOSTRAIL (R.A.M)

Hola a tod@s de nuevo,
    viendo lo que le ha sucedido a Juanmiroquai, a bastantes km de su casa, se me ocurre que para el foro motostrail, podiamos hacer una red que ya existe en otros foros (esta to inventaó) que consiste en hacer una base de datos con ubicación, número de teléfono y correo electrónico de los miembros del foro, en diferentes puntos de España, de forma que si un día nos encontramos con problemas lejos de casa, tengamos una serie de "compañeros" cerca a los que recurrir. Sería hacerlo de forma, que solo los que aporten sus datos, puedan ver los de los demás, para que nadie se sienta engañado.
    Creo que lo he explicado bien, yo estoy viajando desde Barna por Zaragoza, dirección Navarra y tengo un problema, saco esa lista que me he impreso antes de partir, y veo ahí a Pepito en las Cinco Villas y a Juanito en las Bardenas Reales, a los que puedo recurrir para localizar un taller o preguntarles si tienen un remolque o lo que necesite...
    Hay ocasiones en las que viene bien no sentirse solo.

Que os parece? por aquí hay muchos amigos de las "largas rutas, puede ser una idea viable?

v´sss

[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Ya lleva tacos

Re: RED DE AYUDA MOTOSTRAIL (R.A.M)

Pues me parece una idea genial.

Tendria que haver un "encargado" de distribuir las listas solo a los participantes o algo parecido pues?

quiza una subforo con otro password y accessible por invitacion¿?

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

La idéa es buena, pero hay que ver que pautas se siguen.

Un saludo

Sería crear un subforo o un apartado, o como querais llamarlo donde por comunidades autónomas, aparecerían los diferentes miembros del foro que se hayan apuntado. Para acceder al listado es necesario estar apuntado previamente, y una vez dentro puedes ver el nick, nombre, número de teléfono, correo y localidad.
    El uso de esta ayuda debe ser siempre aplicando un sentido ético, y con la única intención de recibir ayuda o apoyo en un lugar desconocido, en el que uno se encuentra en problemas.
    Creo que para el que lo quiera entender con esto es bastante.
    Si bien es cierto que en este país tenemos la suerte de que con llamar al Racc o a Mapfre, nos lo solucionan prácticamente todo, no está demás saber que además puedes contar también con la ayuda de un miembro de este foro, dispuesto a ayudarte si puede.

v´sss
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Esta idea ya la propuse hace casi un año, pero no se me hizo mucho caso. Espero que esta vez te tomen mas en serio.

Enviado: 20/6/2007 22:36
    Senderista

Conectado: 5/6/2005
    Envios: 1114
    En Línea Re: mochila de supervivencia ideal !!!!!!
    Pues llevo de casi todo, pero es igual como no se utilizarlo

Un telefono y 1000 euros en la cartera , eso te saca de todos los apuros.

Ahora en serio. En el foro de 4x4 que frecuento. Tenemos un apartado que es KDJoteros al rescate. Tenemos un listado con lugares de procedencia de los foreros de toda España y parte del estranjero. Telefonos de contacto y medios particulares de rescate de cada uno. Cuando salimos llevamos la lista en el bolsillo. Y si nos quedamos atascados o necesitamos ayuda, acudimos como sea , pero a nadie se le deja tirado.

SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

Yo hago pocas salidas largas (menos de las que desearia), asi que no seré de los que pida ayuda, pero si se crea este subforo, red de ayuda, o como lo querais llamar, podeis contar conmigo. Me apuntaré para sacar de apuros a quien me lo pida, en la medida de mis posibilidades,le ayudare y ya veremos luego quien paga las cervezas. ;-)

KAKU
    Fisgón

pues totalmente de acuerdo con el amigo hondaslr,por que nadie esta libre alguna vez de tener un problema y porque(creo yo)cualquiera de este foro estaria encantado de poder echar una mano a otro forero,me sumo a la propuesta.

"muuuuu güena idea"

Igual que a los compañeros me parece una idea estupenda, ahora lo importante es que se vea viable su realización...la verdad es que nunca sabes cuando lo vas a necesitar...un saludo´.

muy buena idea, ¿donde hay que poner los datos?, que el tf, y la ciudad lo ponen en todas la guías y no nos pasa nada, que echar una mano a alguien, no cuesta nada, y después nos tomamos unas cañitas.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

[size=x-large]Me parece una idea cojonuda!!![/size]
    TEAM MISTELA

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo