Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Suzuki DRZ400E vs Yamaha WR250F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Suzuki DRZ400E vs Yamaha WR250F

Pues tengo una duda , en Vius tienen la WR250f del 2006 (sin estrenar) por lo mismo prácticamente que la DRZ400E , pero no se si tiene un motor un poco "escasito" . Por otro lado creo que tiene mejores suspensiones que la Suzuki y en un momento dado es más manejable por ser más ligera ... Resumiendo , tengo la picha hecha un lio y si alguien tiene o ha probado la Yamaha le agredecería que me contase si el motor es "soso" y a los propietarios de la DRZ400E si es manejable como para hacer alguna excursión más endurera incluso pisar algún circuito , gracias un saludito !!

Gerar
    Fisgón

Re: Suzuki DRZ400E vs Yamaha WR250F

Mi hermano tuvo la WR iba como un tiro pero no se que movida tenia hecha en el CDI eso si la gripó 2 veces en año y medio, luego la tuvo mi cuñado de serie y la probé y no tenia nada que ver con la de mi hermano, tiraba la mitad y el la vendió a los 600km si a los 600km por que no le gustaba. Con esto te lo digo todo si la vas a modificar es la moto de enduro perfecta pero ya sabe lo que viene despues (averias).
    De la DRZ solo te puedo decir que he provado ese motor pero en Quads y va de lujo.
    Saludos

Joder pues para gripar un 4t hay que echarle pelotas ... con eso me lo has dicho todo , a ver si hay suerte y pronto veremos por aquí otra Sussie ... muchas gracias

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Yo te recomendaria la Suzuki no por que ande mas si no por el mantenimiento... la Wr es pequeñita pero muy matona.

Tienes algo que contarnos?... cuenta, cuenta....

;-) Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Joder pues para gripar un 4t hay que echarle pelotas ... con eso me lo has dicho todo , a ver si hay suerte y pronto veremos por aquí otra Sussie ... muchas gracias
    pues en mi humilde opinion yo creo que dependara del motor y sobre todo de las manos que lo lleven, no es lo mismo 600 mono que trabaje a......... no se, 7000 rpm? que un 600 que llegue a... (ni idea de donde llega una deportiva pero supongo que se capta lo que quiero decir, no?)

el motor de la wr hasta donde alcanza mi conocimiento sobre estas motos, mas bien escaso es un motor muy apretado y el de la suzu es el mismo que el del ltz (quad) y ese si que lo conozco y se gente que lo tiene y todos hablan maravillas, si va bien en un quad, mucho mas peso, no quiero imaginar como ira en una moto, tiene que volar....

Ya lleva tacos

Y una LC4?
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Como ya he comentado , mucho peso (no exagerado pero similar a la Domi) y prefiero algo más ligero ... gracias!

El motor de la WR haciendo enduro no es, para mi, ni escaso ni soso. La que yo probe fue una 2005 que rompió varias veces el piñón del arranque eléctrico, pero me pareció una moto de enduro muy buena (por entonces yo tenía una Gas-Gas y me pareció mucho mejor en todo).
    Pero para pistas o tramos de enlace de carretera si que puede quedarse corta.
    Si vas a hacer enduro con carro mejor la WR, si necesitas acercarte en moto o vas a hacer más pistas que senderos supongo (no la he probado) mejor la DRZ.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Por ahora poco que contar Diego , pero a ver si me organizo un poco y puede que para dentro de un par de meses haya suerte .
    Canco , no pretendo hacer enduro puro y duro pero busco algo más ligero y campero , la Domi me va a matar un dia de éstos . No es excesivamente pesada y es de las más manejables que conozco , pero para dar una vuelta rápida y al salir de currar y pegar cuatro brincos ... no es lo más indicado . Por cierto otra opción que barajaba era la Gas Gas EC250 pero lo de hacer la mezcla me da tres pataditas ya sabes dónde y para alguna ruta con carretera me parece que la forzaría mucho y las 4t no tienen demasiada buena fama .
    En fin , gracias a todos por vuestras respuestas y si se os ocurre algún otro modelo soltarlo que soy todo oidos .

Ya lleva tacos

¿pampera?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo