Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un consejo/ayuda por favor

  1. #1
    cubanocjc
    Fisgón

    Un consejo/ayuda por favor

    Estoy buscando una chaqueta. He visto una en BMW Motorrad que tiene todo lo que me gusta pero son 410 € (con descuento ya incluído). Se llama Chaqueta Santiago y existe el pantalaón a juego si se desea. Es de cordura, con protecciones en codos y espalda y cremalleras para ventilación en brazos y espalda. Además ese precio es sin forro que se le puede poner como opcional (otros 100 € más).

    Os digo lo que mes gustaría que tuviera por si alguien conoce algo que pueda buscar:
    - cordura o piel (pero casi mejor cordura)
    - con cremalleras de ventilación
    - protecciones
    - que sea 3/4 y no cahqueta
    - si es amarilla o negra/amarilla mejor todavía
    El uso va a ser fundamentalmente en verano, para primavera y otoño siempre puede ponerme debajo de la chaqueta algo windstopper o gore-tex en caso necesario. En invierno no creo que use la moto.

    Por cierto, la tienda Motorrad de la calle Sagunto en Madrid tiene alguna relación BMW-Motorrad?

    Pues nada V'sss para todos
    (Espero poder devolveros a todos los favores que me haceís cuando ya esté más inciado en todo lo que rodea el mundo de la moto)

  2. #2
    Fisgón

    Re: Un consejo/ayuda por favor



    ...bonita, eh? :-) ...mírate mas en el catalogo de "rev´it", para mí de lo mejorcito calidad/precio. Distribuidores en España: "Autoservicio del Motorista" y "Touratech Iberica" ;-)

    ......... http://www.revit.eu/ ..................


    ..."MOTORRAD" es una cadena de tiendas de ropa/venta de motos que NO tiene nada que ver con BMWMotorrad ;-)

  3. #3
    cubanocjc
    Fisgón

    Re: Un consejo/ayuda por favor

    Muy chula sí señor. Y además de precio no parece muy cara (315 €) en Autoservicio.

    Este fin de semana me pasaré a verla.

    Gracias Miguelgs por tu ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •