Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hola, uno de nuevo al Foro

  1. #1
    Fisgón

    Hola, uno de nuevo al Foro

    [img align=left]http://us1.badoo.clubnx.com/antonbel/photos/149908/149911/view/[/img]

    Pues nada, un saludo a todos y espero poder compartir muchas cosas con vosotros que por lo que veo parece que os van tanto las motos como ami.
    Mis dos motos son una DR Big 750 del 98 y una gasgas 250 EC del 2007 y atentos, la avuela se va al desierto del 25 de abril al 3 de mayo, ahi queda eso...

  2. #2
    Fisgón

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    Pues ya puse mal lo de la foto...empezamos bien !!!
    Big750 escribió:
    [img align=left]http://us1.badoo.clubnx.com/antonbel/photos/149908/149911/view/[/img]

    Pues nada, un saludo a todos y espero poder compartir muchas cosas con vosotros que por lo que veo parece que os van tanto las motos como ami.
    Mis dos motos son una DR Big 750 del 98 y una gasgas 250 EC del 2007 y atentos, la avuela se va al desierto del 25 de abril al 3 de mayo, ahi queda eso...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    Pues tus dos motos y tu sed bienvenidos , de donde eres?

    Ya te queda poquito para tocar el desierto ¿Y que nos lo cuentes!

    A disfrutar

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #4
    Fisgón

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    Yo soy de Amposta Tarragona y tengo 34 años y si, la verdad es que me queda muy poco, despues de mucho tiempo planeando la ruta por fin la tenemos, bajamos una africa tween 650, dos dominators y mi big, hemos conseguido que nos acompañe un 4x4 bien equipado para hacernos algo de asistencia, y espero poder compartir con vosotros las fotos que creo que seran muy bonitas y si se puede que no lo se, algun video, ya que para el viaje me he agenciado una camara on board para poder filmar en marcha. Esperemos que salga todo bien

  5. #5
    morredero
    Fisgón

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    Bienvenido; te deseo suerte en tu próximo viaje. El desierto, sueña la aventura, si señor.

    Supongo que te llevarás una cámara de fotos. Creo que muchos esperamos ver tu crónica del viaje con la 'abuela'.

    Un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    vss

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro



    Qué viaje más chulo te espera
    Haz muchas fotos ya que ver una AT 650, dos Dominator y tu DRBIG en pleno desierto será una gozada.

    Mucha suerte

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    bienvenido al foro

  9. #9

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    Pues eso,saludos,y bienvenido al foro.Y buen viaje por los desiertos,que ya nos irá llegando la hora a los que lo tenemos pendiente.

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Hola, uno de nuevo al Foro

    Hala,yo también te doy la bienvenida.

    Estoy seguro que si sigues con nosotros podrás ampliar mas tu afición por el trail y el off-road.

    Mucha suerte en Marruecos y Buen viaje.......................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •