Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Botas Enduro

  1. #1
    mavago
    Fisgón

    Botas Enduro

    Hola a todos, quiero comprarme unas botas de enduro y me gustaria que me ayudarais a elegir un modelo, que este bien de precio, sea fuerte, nose, cualquier cosilla.

    A otra cosa cual puede ser el modelo o marca de botas más usado.

    Un saludo y a disfrutar de la moto, ahora que llega el buen tiempo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: Botas Enduro

    Mi consejo es que vayas a una tienda,te las pruebes y si te gusta el precio te las quedes.Si coges unas de primera marca (AXO,Alpinestars,Gaerne,Hebo,etc...)no te defraudarán,además de que siempre encontrarás recambio,cosa que en las botas baratas es complicado o imposible.



  3. #3
    nufenen
    Fisgón

    Re: Botas Enduro

    Te recomiendo las Alpinestars Vector, flexibles y duras a la vez, y nos están mal de precio.

    Un saludo. ;-)

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,364

    Re: Botas Enduro

    Hombre, pero las alpinestars vector son muy asfalticas no? No tienen proteccion metalica frontal me parece.

    Yo de todas las que he provado, la mejor las gaerne fastback. Tienen buenes protecciones, acabados y bisagra para evitar esguinces de tobillo. Ademas no entra nada de agua.

    Yo las tengo mas que provadas, las uso para hacer enduro del peleon, de este embarrado que tenemos en el norte.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,678

    Re: Botas Enduro

    Pues yo te recomiendo las que tengo y cuando se fastidien seguro repito, la SIDI COSSFIRE.
    Me han salvado los pies en repetidas ocasiones.
    SALUT

  6. #6
    nufenen
    Fisgón

    Re: Botas Enduro

    Hace años que utilizo las Vector para enduro del duro y ahora para más Trail. Algunos me han dicho que son de Quad, pero de carretera... hablamos de las mismas? Son de caña alta.

    La verdad, es que para mi siempre ha sido la compra más complicada, así que te comprendo. No te cortes y recorre tiendas hasta encontrar con las que sientes mejor. Recuerdo que me probé las Gaerne y eran también muy cómodas. Hay que encontrar la mejor relación entre seguridad y confort, dependiendo del uso que le quieras dar.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095

    Re: Botas Enduro

    yo llevo un año dandoles caña a unas alpinestars TECH 8, y lo que me sorprendio desde el primer dia es la comodidad.

    nunca nunca me han hecho la mas minima rozadura ni ampolla.

    en el tema de proteccion, buenas, varias caidas con la pierna debajo de la moto y sin problemas.

    la unica pega que les encuentro es que a mi me entra el agua con relativa facilidad, pero creo que la mayoria de las veces por la parte de arriba de la bota (que le voy a hacer, me gustan los charcos....)

    pague 250 aurelios en andorra a principios del año pasado, pero como hay modelo nuevo(TECH 10), hay muy buenas ofertas buscando un poco.

    al final, dependera bastante de la pasta que te quieras gastar

    DOS HEROES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •