Yo estando pa salir la Tenere.....![]()
Pero la decision solo la puedes tener tu![]()
Saludos y ya contaras
Yo estando pa salir la Tenere.....![]()
Pero la decision solo la puedes tener tu![]()
Saludos y ya contaras
Goooooo!!!!
Esto te pasa por preguntar ;-) .
Aunque si crees que ha llegado el momento, es tu amor platónico y por el uso que le quieres dar, mira esa GS de segunda mano. Tienes la garantia del concesionario y de ese comercial amigo tuyo ¿No?
Por el precio, solo será cara si no la usas o te sale mala. Si le sacas buen partido cualquier inversión es buena.
RE Himalayan
yo discrepo por ejemplo de robertoDT, yo solo compraria una moto de segundamano si el precio es muuuuucho menor que el de la nueva, si sale mala pues mala suerte pero para ahorrame 1000 euros en una moto como la bmw o la compro nueva o me voy a otra marca de primer nivel que las ha tan buenas o mas y me la saco nueva y la estreno yo y ahi si que se lo que estoy comprando
por mucha garantia y muchas hostias que te den la mejor marca es "nuevo"
por supuesto si no tienes problemas de dinero pues la que te guste
Que diferencia de precio hay entre la F650 nueva y la teneré. Y con la F800???
Team Mistela
Se va acotando la búsqueda.
Por cierto, siguiendo la norma de que no todo vale en el general, ¿donde irían estos post? Supongoi que estos permanecen aqui puesto que no es mecánica, ¿no? Acias.
A ver, os comento brevemente.
Tras darle unas vueltas, la cosa se ha quedado en 2.
BMW Gs 650 F de segunda pata
Dispondría de unos 5000 €. ¿Se podría encontrar algo decente por esos €?
Es el amor de mi vida esta moto.
Y ya que hablo de ella, ¿qué compensa más, Dakar o GS normal?
Si que la metería en caminos, aunque muy tranquilo, es decir, a velocidad caracol en caminos. Por los mismos sitios por donde voy con mi derbi terra.
La dakar hay menos, y es más cara, y la otra hay más oferta.
Lo suyo sería comprarla en concesionario de segunda pata por las garantías, pero bueno.
La otra que queda, la nueva tenere.
Es bonita, aunque no la he visto en directo.
Implica 2000/3000 € más y meterme en crédito personal.
No sé, supongo que esperaré a verla.
¿Qué pensais de la faena?
Gracias a todos por aguantar a pre-novatos ;-)
PD: La nueva GS650 no me mola del todo, llantas y posible uso![]()
por que no haces una hipoteca de esas que dejas herencia a los biznietos y te las compras todas (incluso la 1200) a que no lo habias pensado? jejeje Vssssss
Lo estoy valorando, lo estoy valorando.vermarina escribió:
por que no haces una hipoteca de esas que dejas herencia a los biznietos y te las compras todas (incluso la 1200) a que no lo habias pensado? jejeje Vssssss
A ver, echemos cuentas........
Coño, si alargo la hipoteca 10 años más me da para tooooodas jejejeje
Si tanto de gusta la GS,es una moto mejor que buena para todo,y con un consumo de cortacesped,para mi sería la mejor elección.También puedes mirar si queda alguna nueva o de Km-0
He preguntado en el concesionario de mi ciudad, pero ya no queda nada nuevo.
Y segundas manos tienen 1 de 6000 €, eso ya es pasarse.
Máximo 5000€, de segunda no llego a más.
De primera si.