Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: MISION CUMPLIDA: ¡¡¡PIDO LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

MISION CUMPLIDA: ¡¡¡PIDO LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS!!!

Buenas compañeros y compañeras, el pasado 16 Marzo en una salida que hicimos los Zamoranos, raje la tapa del Carter izquierda, por lo que al dia siguiente la lleve al concesionario de Zamora a reparar...en un principio tenia que ir a recogerla al dia siguiente, pero al irla a montar no tenian la junta de esa tapa en stock alli y la pidierón a la distribuidora de Yamaha, tras tres semanas la junta no ha llegado y esta semana nos han dicho que no va a llegar en bastante tiempo, se les ha agotado y el pedido de ellas llegará a Holanda el proximo 24 de abril, luego desde alli la distribuyen por europa...ALUCINANTE EN EL DIA DE HOY...

Hoy los del concesionario han llamado a unos cuantos concesionarios de la zona para ver si la tenian en stock y no ha habido suerte...

Hay entraís ahora vosotros compañeros y compañeras, el favor que os pido es que os acerqueís al concesionario Yamaha mas cercano para que pregunteís si tienen la dichosa junta en stock, ya que va a ser la única forma de que no me pase otro mes sin moto...

Recordar que es la junta de la tapa izquierda del carter, la del pedal de las marchas, dentro esta el sistema de encendido...

(Dibujo Cortesia de Cesar)

Si alguién da con ella, por favor, mandarme un mensaje al privado con vuestro telefono y os llamo...lo gracioso es que su precio es de unos 6 €...

Gracias por anticipado a todos/as, os aseguro que encontrarla, aunque parezca mentira, no va a ser nada sencillo...

Un saludo.

Ya lleva tacos

Re: ¡¡¡PIDO LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS!!!

Mañana por la tarde te cuento como me ha ido en el concesionario de Ponferrada.

Mucha suerte!
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Pero Marioooooo, que este domingo tenemos que hacer la ruta de preparación de la KDD

Que pasaaaaa

Te veo que tienes que ir en bicicleta

Muchas gracias Juan Carlos (Ceibe), ya me contaras...

Nacho, la cosa se esta poniendo muy negra...para el domingo...y no son los nubarrones que tenemos estos dias...Ya hablaremos.

Gracias a los dos...

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Coño, que le pongan masilla de juntas o que hagan una a medida no?

Si cualquiera de los dos metodos es sencillisimo y si se hace bien es para toda la vida.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Fisgón

manda narices...por una pequeña juntita que te quedes sin moto,...no se puede hacer una junta con esa silicona especial para juntas de kraf?,una que es de color naranja?...pregunto.
    De todas formas ,espero que se solucione cuanto antes,se extrañan tus crónicas por estos foros,suerte en tu búsqueda.

Lo de la pasta, ya lo valoramos el primer dia, pero el no me lo recomendo, ya que es un sitio muy delicado...y podría dar problemas en un futuro, y por tanto no merecia la pena arriesgar...gracias de todas formas...

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Lo de la silicona si se pone bien dura toda la vida. Te lo digo por experiencia, que en las motos de enduro se tira mucho de masilla, y mas presion en los carteres de los que puede generar una enduro, no lo va ha generar una trail.

Otra cosa es que el por la junta, te va ha cobrar la mano de obra, y su porcentaje por la junta (fijo que la junta vale lo menos 50 euros), y por la masa solo te va ha cobrar la mano de obra.

Y si no se fia de la silicona, que haga la junta a medida no? O tampoco se fia? Por que es lo mismo que las que venden hechas....

A mi si me dice que me voy ha tirar un mes sin moto por eso, tardo poco en decirle que me meta las piezas desmontadas en una bolsa que me la llevo puesta.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos

mañana te lo miramos por Pucela,,a ver si hay suerte
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

Coño a mi me queda bastanta lejos el conce de yamaha,pero entonces no pueden hacer una o que?no creo que sea tan dificil,si no tienen martillo de bola,se lo presto yo,joder con los ¿mecánicos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo