-
Ya lleva tacos
Re: Bajar a africa estropea la moto?
hola iru , si la mecanica esta bien y tienes unos minimos cuidados no tendras ningun problema , otra cosa es que seas un arcarons y lleves la moto a fondo todo el dia, normalmente vas mas despacio que por aqui por que tienes que consevar la mencanica para la vuelta.
limpieza de filtro diaria, revisar siempre niveles de aceite, si haces dunas, olvidate de ponerle nada,a la cadena, la arena del desierto es muy fina y si le pones grasa o aceite , crearas una pasta que pulira todo mejor que un papael de lija.
en cuanto a la gasolina suele ser de peor calidad que la q tenemos aqui, y sobretodo si la moto es inyeccion te puede hacer el tonto , pero no es nada grave, llevate algunos recambios, lo tipico bujias, cables de gas y embrage, sobretodo camaras y desmomtables de neumaticos , para los posibles pinchazos.
un saludo y africa te esta esperando
yo hace 2 semans que he vuelto y ya estoy pensando cuando volver.
visita mi pagina web:
www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro