Iru,yo estoy como tú,pero menos asustao.Seguramente puede estropear la moto lo normal,o sea,que andarás un poco más por arena,quizá poco,dependiendo donde te metas.Si vas al Atlas,que es algo que también me gustaría, primero habrá que averiguar qué tipo de pistas hay por allí.Si son pistas de tierra dura,de esas con cantos,no puede ser tan diferente de cuando te metes por aquí una panzada de caminos diversos,muchos con barro,arenilla,grava,agujeros,piedras...Simplement e será más constante y más intenso,pero como dicen los cmpañeros,imagino que con una buena limpieza y mantenimiento diario,si bajas en plan trailero tranquilo,no debes estropearla más de lo que lo harías aquí en unas cuantas salidas camperas,no?Aparte de esto,pues lo que dicen los compañeros,repuestos de filtros,tal vez prepararla un poquito más,proteger ciertas partes en la medida de lo posible,de la arena,etc...No sé,soy un profano,pero por lo que veo,aquí ha bajado mucha gente a Marruecos,y nadie habla de que se cargue la moto por ese viaje.
Yo ando muy pendiente de estos hilos también,porque lo mismo,anda en mente la idea,creo que ya te dije en la kedada,y me gustaría quizá para octubre si puede ser,hacer la escapada.Pero realmente me interesa más saber las rutas,los buenos sitios para acampar,dormir,albergues de confianza así como camping...en fin,esas cosas que me dan más miedecillo que el que se rompa la moto,ya que no me considero ningún destroza,y mi tipo de conducción es tranquila.Simplemente me gustaría bajar por Marruecos en moto,ver sitios nuevos,vivir esa experiencia...pero ya ves,no vamos a hacer el Dakar...bueno,no sé tú