-
Ya lleva tacos
Re: Al final abrió la boca 13/4/2008
¡Buen salto, Fermín!
La próxima vez haz un superman!
La cuestita esa ya la conozco bien, y con barro es jodidilla, no sé cómo estaría el domingo pasado...
Natxo, ya se secará el suelo, anímate!
Y nada, la Suzi está en el tallerm, a ver si averiguan el porqué de 2 pinchazos casi seguidos en la misma rueda, porque sino habrá que vender la moto, menuda ruina...
Ya hablaremos del tema del seguro, que creo que tendré que cambiar, pues ese tope de 150 euros me parece muy pobre para la racha que llevo últimamente...
Nos vemos!
-
Ya lleva tacos
hola primero ha toni arreglala rapido,el tope sera para cada operacion ¿no? digo yo enterate porque si no lo que tu dices no te puedes alejar mucho de casa.haora jauna los pasamanos son de motorrad en general egia me parece si no que me corriga algien por favor,40 pavos pero regateale un descuentillo,siempre lo suele hacer.y casicasi tienes razon en casi todo como ya dige antes fue idea mia pero tu lo estabas deseando.anda ke no echamos risas ni nada,tengo ke sacar una foto del cubrecarter para ke vean en el foro como quedo despues de la trialera.
-
Veterano mototrailero
bueno, pues continuamos con alguna fotillo mas:
aqui esta el menda a punto de despegar.....

la verdad es que viendo las fotos he descubierto a donde va todo el aceite que le echo al motor.....
despues de divertirnos un poco, nos fuimos a recorrer los cortafuegos de Las Muñecas, tambien conocidos como el dragon khan.
de estos ya habeis visto muchas fotos, subiendo, bajando, levantando las motos del suelo....
asi que un par de fotos mas, para que veais como tratamos a los novatos

aqui esta fivi pensando en que ha hecho mal.....

y eso que este fue el segundo intento, lo mejor vino luego, cuando intentabamos levantar la moto entre tres y acabamos agarrandonos a la moto para no bajar la cuesta de culo patinando....
la verdad es que con la camara de fotos en una mano y un serio ataque de risa, que ya me empezaban a doler los costados, es dificil mantenerse en pie, y esta foto salio sin querer, pero mirando a los arboles, se aprecia la inclinacion de la pista de patinaje..

y como no se quedo a gusto, jauna lo volvio a intentar,ya lo habia conseguido, cuando en el ultimo trecho se marco un semi-backflip con este resultado.

creo que ya es un convencido mas de subir las trialeras de pie echando el peso adelante

DOS HEROES
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Vaya salidita! Gracias por compartirla
-
Ya lleva tacos
buenas fotos travesero