-
Ya lleva tacos
La ruta de Calamocha se nos resiste :(
¡Hola! Esta ruta se resiste a que la hagamos como debe ser, a unos y otros, por unos motivos u otros, no la estamos haciendo enterita, pero.... ¡algún día caerá, seguro que sí!
Total, que hoy ha sido esto:

Sí, sí, lo es, lo es, el tornillo de vaciado de aceite del carter, que se ha bajado de la moto sin avisar
Menos mal que la Challenge tiene un testigo de que avisa si pierde aceite
y he parado a tiempo de no gripar el motor.
¡Ah! y no solo eso, Manchi y Markesino, eficaces rastreadores, volviendo sobre nuestra ruta han seguido la pista al rastro de aceite y.... ¡han encontrado el tornillo!
Total, que mientras Manchi iba a buscar suministro de aceite, y yo pasaba unos pocos nervios por si el motor estaría tocado, se ha podido ver esto: una KTM remolcando a una BMW:

¡Josean! ¡lo has logrado! KTM, 1 - BMW, 0. Tengo 15 segundos de video, mientras me remolcabas, ya lo pondré cuando lo tenga preparado.
Bueno, al final, solo ha sido un contratiempo superado sin más problemas mecánicos, y después de añadir un poco del viscoso elemento, hemos podido seguir la ruta, pero sin poder llegar a nuestro destino previsto: Calamocha. Al final hemos ido a Loscos, donde hemos podido disfrutar de una buena compañía, comida y además hemos podido ver la carrera de MotoGP.
Al menos, he podido comprobar que las llantas y las ruedas nuevas de la Challenge se han portado bien.

Por lo demás, la ruta ha estado bien, aquí os dejo unas fotillos de la zona de río Huerva que hemos cruzado:

Tengo también algo de video, ya os pondré ;-)
... y esa ruta de Calamocha, ¡hay que hacerla!
Da gusto salir con gente que te echa una mano cuando tienes problemas ¡gracias Manchi, Markesino y Josean! Al final la BMW tiraba como siempre, menos mal que se ha quedado en anécdota