Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Presentación de un pre-novato con dudas

  1. #1
    Yeyu
    Fisgón

    Presentación de un pre-novato con dudas

    Hola a todos y birras 0,0 virtuales para todos

    Nunca he tenido una trail (siempre carretera). Mi contacto con "lo marrón" se ciñe a tres o cuatro salidas con una KTM 525 EXC 2003, de paseo con un colega, la cual tuve 3 o cuantro meses, y entrenos en tierra con mi SXV 5.5 supermotard. Vamos, que no soy ni novato, soy pre-novato.

    El caso es que estoy barajando la posibilidad de comprarme una Cagiva Elefant 900, por varios motivos:
    A) Actualmente no tengo moto matriculada (la SXV la tengo solo para circuito)
    B) Necesito una moto para ir al curro (130 km al día) cuando no tenga coche (taller, etc) o todos los días (aquí la cabeza piensa más en un maxi-scooter, jejeje)
    C) Me encantan las DUCATIs (he tenido una Monster 900 y una S4), por lo que, en un pricipio, descarto otra motorización.
    D) Las trail te dan la posibilidad de salir por pistas de vez en cuando (con la KTM me lo pasé como un enano), y si me animo en un futuro bajar a Marruecos (tiene que ser una aventura impresionante)
    C) El precio de esta moto es contenido.

    Ahora mis dudas, jejeje.

    He oído que las inyección daban bastantes problemillas.
    ¿Sabríais decirme cuales?
    Creo que es bastante alta y yo soy un tapón (1,70 con botas, jejeje). ¿Dónde puedo encontrar datos sobre peso, altura del asiento...?

    Gracias por todo.

    PD: Menuda entrada triunfal, con megaladrillo, jejeje
    Si considerais que debe estar en el foro técnico movedlo si problemas. Lo he puesto en el general por aquello de la presentación ;-)


    Un saludo.

    Yeyu
    AMM 2211

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Presentación de un pre-novato con dudas