Pues eso, que dedico este video tan..., gracioso a Kilimon que se que le va la marcha del trial como a mí.
[img][/img]
Saludos
Saludos
Pues eso, que dedico este video tan..., gracioso a Kilimon que se que le va la marcha del trial como a mí.
[img][/img]
Saludos
Saludos
Pues no es pa tanto, ni siquiera la ha sacado a varios...
Menudo manta
Juan
Honda NX 650 Dominator 94
no está mal, además se puede coger fruta con ese método
No si donde no llegennn
Saludos![]()
Goooooo!!!!
podia aprovechar a podar el arbol, ahora creo que es epoca.
Eyy . . . Gracias amor!!! mira estos otros. . .
Son 69 kilos de moto y cilindrada 300cc. Con eso se hace lo que uno quiera, bueno mejor dicho lo que pueda menos irse de paseo.
y este otro es ya para los viciosos del PC:
Joer Kili, IMPREZIONANTE!!!
Casi seguro que este no lo habías visto tú.
[img][/img]
como mola esto del video por dos euros, jajajaja.
Hombre como espectacular,si que lo es pero vamos,que es el video perfecto para que los ecologistas nos echen los perros y con razon.
Este video habria que mandarselo al amigo trialero ese que nos criticaba de destrozar los caminos y de ir atropellando viejas.
Sin animo de ofender,eh! ;-)
Kaku, razón no te falta pero si te digo que ese video esta en una finca particular la cosa cambia verdad?? Ojo!! que no lo se ehhhh. . . pero te explico.
Por desgracias los trialeros no somos la excepción en el campo. Al contrario, nos tienen bien enfilaus también y sin posibilidad de escapatoria. Max. 70 Km/h y durante unos segundos.
Pero algunos tenemos tomada una pequeña solución que esta afición nos lo permite, y es realizar trial en fincas o terrenos de campo privado. Como la moto de trial no es para dar paseos sino hacer zonas en concreto, nos podemos permitir ese lujo. Y a ello le podemos añadir el circular sin matrícula. Y conste que este comentario no es bajo ningun concepto respuesta ofensiva, es un simple comentario. :-) :-) :-) :-)
La gente se pelea por conseguir un lugar privado donde andar en moto de trial.
Por cierto thais, mira que reliquia tengo a punto de sacar de paseo, y con documentación más matricula al día. . .
Despues de todo un año entero desde que solté el primer tornillo y dejar un millón de horas en el. Ya se ve el resultado. Falta ultimar detalles como piloto trasero y faro delantero, y actualizar el silencioso. Ayer arrancó despues de abrir el motor en dos totalmente porque tenía el eje secundario del cambio agarrotau entre la 3ª y 4ª. y suena my fina así como redonda. . .