-
Ya lleva tacos
Saludos desde la Alcarria !!
Muy Buenas Compañeros;
Me llamo Jose tengo 32 añitos y soy de Guadalajara (España) me he registrado en este foro que he conocido hace unos dias porque despues de un año sin moto estoy pensando en adquirir una pero de campo pues me gusta mucho mas que la carretera, Motos solo he tenido una Vespino NLX, una Peugeot ST, una Daelim Roadwin 125 y esta ultima que compre el año pasado fue la Yamaha FZ6 S2 y ya me cai en ciudad con ella por culpa de un coche resultado, esguince grado 3 y dedo gordo de la mano roto y es que pesa 200kg o 215kg la bicharraca despues casi 5 meses de baja dije que no queria mas motos y si comprase otra seria de campo que aunque te caigas mas veces pero los golpes suelen ser menos graves ademas de que te diviertes muchisimo mas ya que a mi estar por el campo me encanta.
Pues nada compis ya ire mirando y mentalizando a mis padres que sino se cabrean y haber si me hago con alguna coseja preferiria 4T pero tipo Yamaha XT600 , Kawa KLX300, hONDA XR400 o alguna 2T como la Honda CRM125r pero vamos tengo claro que quiero algo que no tenga mucho caballaje.
Un saludo compis nos vemos por aqui y de paso os dejo una foto de mi EX