-
Ahora sí que la he preparado (dudas elección)
Os cuento la tontería que he hecho.
El martes tenía un rato libre, estaba haciendo recados y pasé cerca de un concesionario BMW y me dije:
“Bahhh, voy a entrar un segundito a ver que hay”
Craso error.
Para empezar, un amigo mio de comercial, que acababa de entrar y no me lo había podido ni decir todavía.
Para seguir. Entraba a preguntar 3 cosas, y me explicaron demasiado bien las 3.
La primera, como funcionaba lo del select. Uffffff, jugoso jugoso. Con una entrada mínima, incluso dando menos de lo que yo quisiera de primeras, se me queda la cosa en unos 60 € més. Y dentro de 2 años posibilidad de volver a elegir otra moto o conservar.
La segunda, quería saber si tenían motos de 2ª mano. Y si, las tenían. Y encima mi amor platónico, una GS 650F, con todos los extras.
Con 19000 km. Estupenda pinta. Con garantía de 1 año, con posibilidad de plan select, por 5750 €. Con baul.
A mi me parece algo cara, pero es que la segunda mano si no conozco al propietario me da algo de yuyu. Aquí al menos tengo garantías.
Y la tercera cosa que quería ver era si tenían una BMW XCountry. Y si, la tenían, ya matriculada, más barata que nueva, unos 1000 €, con poquísimos km. Me gusta, pero estoy tan tan hecho a ver miles de veces la GS 650 F que por ahora me cuesta que entre un poco más. Seguro que es muy divertida, pero a veces no sé si quiero diversión. Polivalente tiene que ser fijo.
Y a todo esto se le junta a uno lo que tiene a veces en la cabeza, opciones como comprar una pegaso o KLE de segunda mano o una pegaso o KLE nuevas o la nueva tenere
.
Económicamente ahora podría cualquier opción si financio y doy entrada, dentro de estos rangos de precios, eh?, que nadie me aconseje una GS 1200
que ya sé que son bonitas. Todas las opciones son más caras de lo que valoré en un principio, pero son cosas que pasan si estás en un momento de "no demasiados gastos".
No la querría para ciudad, para eso tengo una scooter. Solo es para disfrutar. Hombre, la cogería para algún recadín, pero uso todo el año el scooter.
Y me han jodido.
No sé que hacer. Además, a primera hora del día pienso una cosa, salgo de currar y pienso otra. En fin, un lio.
Sé que la decisión es mia, y vosotros solo podreis ayudar a un pobre indeciso jijiji
, pero, ¿no os pasa esto también?
El uso sería para todo el año, en invierno rutas tarnquilas en carretera de unos 100/150 km. En primavera/verano, carretera y caminos 50%. No muy difíciles, pero nunca sin dejar lo marrón.
Y en verano también, algún viaje a Santander, 250 km, Bilbao, cosas de ese estilo.
¿Que me aconsejariais?
- Tirar por amor platónico, aunque algo cara y segunda pata.
- Tirar por XCountry, seguro que muy divertida y que con pantalla alta se podría hacer esos viajes largos
- Seguir con la idea de pegaso y KLE nuevas
- Seguir con la idea de pegaso y KLE segunda mano
- La tenere
En fin, que muchas gracias a todos por ayudar apañeros.
Séque todo esto es culpa mia, por no aficionarme a las carreras de caracoles en lugar de a las motos, pero, ¿y si lo llevas dentro?
Gracias de antemano.
PD: También tengo la opción de tranquilizarme un poco, y esperar otro poco, que se me estaría bien, por tonto
:crac: