Tras la reciente compra de una AT-750 por parte de un amigo decidimos quedar hoy miércoles para ver la moto y ya de paso “mojar” el estreno de la moto por tierras segovianas. El día era bueno, temperatura optima para no sudar ni pasar frio y cielo entre nubes y claros. ¿Qué más se puede pedir?
Nos reunimos en una gasolinera de la sierra madrileña y tras repostar, tomar café, charlar y como no el cigarrito de rigor comenzar la aventura y ver como se desenvolvía tanto la AT como su piloto, que aunque monta en moto desde hace años hoy era su estreno por lo marrón.
Aquí vemos la protagonista de la historia antes de comenzar la aventura.
Las infantas de la AT
Me ofrecí voluntario para acercar la AT hasta el comienzo del track en tierras segovianas y disfruté como un enano con la conducción de esta vacaburra. Lo bien que va la jodía en carreteras reviradas, es un placer tumbar.
Una vez llegado al comienzo del track y poco después de 2 kilómetros de terreno húmedo pero sin barro llega la primera sorpresa de la jornada, un vadeito con piedras en el fondo que a más de uno se nos puede atragantar.
Para rebajar tensiones decido pasar yo primero como conejillo de indias. Según se puede oír en los comentarios del video el nuevo trailero estaba un poco acojonado pensando como cruzar el río.
Seguidamente y tras armarse de valor el nuevo trailero decide estrenarse en esto de los vadeos y cómo podemos ver lo pasa sin problemas
La Alp la ultima en pasar, sin problemas a pesar de llevar la bolsa trasera abierta
Después de este pequeño susto continuamos la marcha por pistas y senderos algo técnicos y muy divertidos, pasando sin problemas los tres integrantes por todo tipo de terrenos.
Paradita a la orilla de otro río para charleta y cigarrito, ya empezaba a apretar el calor por lo que decidimos quitarnos algo de ropa.
El río estaba precioso después de las últimas lluvias caídas
Creo que por la indumentaria es fácil adivinar quién se estrenaba hoy en este mundillo del trail
Después de unas cuantas curvas, toros y pequeños charcos, nos encontramos con la segunda sorpresa del día. Otro vadeo con dos posibilidades, la fácil y corta bordeando el camino y cruzando el rio en perpendicular y la difícil que consistía en no desviarse del track. El nuevo trailero decidió que para ser el primer día probaría la opción fácil. Tanto la Alp como yo decidimos sobrerefrigerar nuestros motores sin abandonar el Track.
La Alp pasando limpiamente
Mi Yamaha con problemas de estabilidad que me hacen no ir por donde quiero yo
La verdad es que el vadeo era chulísimo y lo repetimos otra vez.
Desde aquí nos fuimos hacia la Granja de San Indefenso a comer un bocata en una terraza para después subir las 7 revueltas del Puerto de Navacerrada. Una vez bajamos el puerto nos tomamos un cafelito en otra terraza de Navacerrada pueblo donde nos despedimos hasta la siguiente aventura con el convencimiento de que hoy a nacido un nuevo trailero.
Saludos